Press release

Durante el Incentivo Club Agentes de Zona 2012 Asturias, NorteHispana de Seguros ha recompensado el esfuerzo de sus colaboradores.

Entre el 19 y el 22 de mayo se ha celebrado el Incentivo Club Agentes de Zona 2012 Asturias, en el que NorteHispana de Seguros ha recompensado la calidad y el esfuerzo de los mejores Agentes de Zona, que consiguen el mérito al lograr los objetivos anuales.

A este evento asistieron los Agentes de Zona, Director/a de Sucursal, Administrativos y Soportes de Oficina clasificados. También estuvieron presentes Dirección de Zona, Organización, Comité de Dirección y Dirección General, con sus respectivos cónyuges y parejas.

Los asistentes al Incentivo Club Agentes de Zona 2012 Asturias organizado por NorteHispana se alojaron en el Hotel Meliá de la Reconquista 5 estrellas. El viaje consistió en actividades y visitas guiadas, incluyendo almuerzos y cenas en los mejores restaurantes con la finalidad de disfrutar las especialidades asturianas.

El momento especial del viaje organizado por la aseguradora líder en seguros de decesos llegó cuando se entregaron las distinciones en la “Presentación de Gala” en el Auditorio Príncipe Felipe de Asturias.

--
Sobre NorteHispana de Seguros
NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible