Press release
  • Nuevos cables USB On The Go de Nanocable
  • Incluyen una tecnología que permite a los dispositivos USB actuar como servidores
  • CirrusGH - 28/05/2012, 15:05h

TooQ, fabricante especializado de periféricos y componentes, estrenó recientemente una nueva división de negocio encargada de la fabricación propia de cables bajo la marca Nanocable. Ahora, esta unidad de negocio se ve reforzada con una nueva solución.

Se trata de unos cables especiales USB 2.0 que incluyen la tecnología On The Go (OTG), la cual permite a los dispositivos USB (reproductores digitales de audio, teléfonos móviles, tabletas PC, etc.) actuar como servidores. Es decir, estos cables permiten conectar periféricos USB (memorias y discos duros USB, ratones, teclados, etc.) directamente a los dispositivos con tecnología USB OTG incorporada, sin necesidad de utilizar un ordenador como intermediario.

Cuatro son los nuevos modelos presentados. En común presentan una longitud de 15 cm. y cumplen con la normativa RoHS, una directiva de la Unión Europea que restringe el uso de sustancias peligrosas en la fabricación de equipos electrónicos. Además, como todos los productos de Nanocable, han sido testados al 100% antes de salir de fábrica.

Esta nueva gama se compone de cuatro modelos diferentes: cable con conector tipo Micro USB A macho en un extremo y tipo USB A hembra en el otro, cable con conector acodado tipo Micro USB A macho en un extremo y tipo USB A hembra en el otro, cable con conector tipo Micro USB B macho en un extremo y tipo USB A hembra en el otro, y cable con conector acodado tipo Micro USB B macho en un extremo y tipo USB A hembra en el otro.


Productos disponibles en: www.tooq.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible