Press release

Preparar platos navideños saludables es posible. Desde Nútrim se impartirá el próximo 15 de diciembre un taller sobre cómo elaborar un menú navideño sabroso y sano

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, el quebradero de cabeza que supone para muchas familias la preparación de platos ricos y sabrosos. Llevar una vida sana, a través de una alimentación saludable está, cada vez más, a la orden del día. Incluso en Navidad. Normalmente, estas fechas suelen ser días en los que se ingieren alimentos con un gran aporte calórico, grasas, etc. Sin embargo, es posible crear menús apetitosos y al mismo tiempo, saludables. Con este fin, Nútrim, espacio que fomenta estilos de vida saludables a través de experiencias, ha organizado un taller de cocina saludable para Navidad. El taller se celebrará el próximo día 15 de diciembre a partir de las 20 horas.

A través del taller los asistentes podrán aprender a elaborar un menú navideño en el que la máxima será preparar platos nutritivos y sanos, pero, al mismo tiempo, apetitosos y festivos. El taller estará impartido por una experta cocinera y constará de una pequeña charla de introducción por parte de una nutricionista que mostrará cómo podemos alimentarnos de una forma equilibrada, también en Navidad. Se crearán diferentes propuestas en las que se incluirán desde aperitivo, primer plato y segundo, hasta postre. Al final de la jornada, los asistentes podrán degustar sus creaciones culinarias.

Más información e inscripciones en:
http://nutrimsalut.com/es/taller-de-cocina-de-navidad-saludable

Nútrim está integrada por un equipo de profesionales de la salud y liderado por Marta Prats, Fundadora de Nútrim, Diplomada en Enfermería por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud. Profesional con una amplia experiencia ha apostando siempre por una asistencia de calidad fomentando la proximidad de los equipos de salud a las personas. El resto del equipo, lo forman expertos del ámbito de la salud como Psicólogos, Nutricionistas, Enfermeras, Fisioterapeutas, Biólogos y médicos colaboradores, así como profesores de cocina.

Nútrim organiza cursos, talleres, coloquios, conferencias y clases de cocina, con el objetivo de fomentar la salud en los diferentes entornos en los que se relacionan las personas. Por este motivo sus servicios van dirigidos no sólo al sector de la salud sino también a las familias, escuelas de primaria y secundaria y centros educativos, las universidades y las empresas.

Acerca de Nutrimsalut- www.nutrimsalut.comNútrim es un espacio de promoción de la salud que a través de la cocina y talleres en grupo, fomenta y educa en estilos de vida saludables a las personas y a las organizaciones. El actual estilo de vida, la cronificación de muchas enfermedades, el aumento de la esperanza de vida y los problemas de salud asociados, tienen como resultado una sociedad cada vez más envejecida y con más problemas de salud que pide estar más informada exigiendo un servicio más personalizado y de calidad. Por este motivo nace Nútrim, un espacio innovador de promoción de la salud que a través de contenidos pedagógicos basados en un espíritu lúdico y en grupo, fomenta y educa en estilos de vida saludables a las personas y a las organizaciones.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible