Press release
  • OCIOMEDIA LANZA UNA NUEVA DIVISIÓN INTERNACIONAL ESPECIALIZADA EN CASUAL GAMES DE LA MANO DE ARNAU SANS
  • La iniciativa supera los 24 millones de páginas vistas posicionando a la compañía como líder en este segmento de mercado
  • OcioMedia - 19/02/2009, 11:02h

Barcelona, 18 de Febrero de 2009 – OcioMedia empresa perteneciente a Grupo ITnet y principal desarrollador independiente de portales de ocio y entretenimiento en Internet, amplia sus servicios de juegos online con el lanzamiento de una división internacional especializada en Casual Games. Esta nueva división ofrece al usuario la posibilidad de acceder a contenidos de juegos online en español, francés y portugués.

Arnau Sans liderará la iniciativa como Product Manager de la nueva división incorporándose a la plantilla de OcioMedia para potenciar el área de Casual Games a nivel internacional, con el objetivo de lanzar portales en otros países. Titulado en Informática DAI y ASI por la Universidad Abad Oliva de Barcelona, cuenta con una dilatada experiencia profesional ocupando el puesto de Programador en Biométrica de Laboratorios Almirall que le avalan como profesional. Arnau se dedicará a aumentar el tráfico de las Webs así como a apoyar al departamento comercial, tareas que desarrollaba durante su anterior etapa en Euro Intermax Canal Juegos, donde realizaba labores de responsable del portal tanto a nivel de negocio como de contenidos. Dada su gran experiencia en Videojuegos, a estas funciones se le sumará la responsabilidad de negocio de Consolas.com, donde se encargará de posicionar el producto ante los anunciantes del sector.

“Esta nueva etapa al frente de la división internacional de Casual Games de OcioMedia supone todo un reto para mí, sobre todo teniendo en cuenta el potencial del producto de Ociomedia” comenta Arnau Sans, Product Manager de la división de Casual Games de OcioMedia.

Entre los portales de juegos online con los que cuenta la compañía, existen dos divisiones diferenciadas en función del público objetivo. Por una parte OcioMedia desarrolla contenidos dirigidos al público infantil de la mano de Pequejuegos.com, Web de juegos líder en el mercado infantil en español que ha alcanzado 1.006.596 de usuarios únicos con 15 millones de páginas vistas según datos de tráfico de Nielsen Marketing Intelligence.

Con el lanzamiento de esta nueva división internacional, OcioMedia engrosa sus servicios con nuevas versiones de sus portales de juegos online. De esta forma se lanzan al mercado las versiones en francés y portugués de Jeuxjeux.com y Minijogos.com respectivamente.

De esta forma los usuarios acumulados de la división de Casual Games de OcioMedia aumentan de forma notable, alcanzando los 2,5 millones de usuarios únicos y 24 millones de páginas vistas.

La nueva división se sitúa como una plataforma publicitaria de gran potencia sobre todo por sus índices de audiencia y segmentación. Además de por su capacidad de captar la atención de un target muy determinado, así como la posibilidad de incluir patrocinios y otras fórmulas publicitarias que cuentan con un elevado grado de integración para los anunciantes.

Según Jaime Ferré, Director General de OcioMedia “El potencial de OcioMedia como plataforma publicitaria supone una oportunidad de oro para los anunciantes que se dirijan a un público muy definido, rentabilizando su inversión y visibilidad en los medios”.

El lanzamiento de los nuevos portales de juegos online en diferentes idiomas no hace más que afirmar el éxito de la compañía, así como su constante expansión, ofreciendo constantemente un servicio adaptado a las necesidades del mercado. Así, esta nueva división internacional, afianza la destreza del grupo en lo que a ocio digital se refiere, convirtiéndose en referente de entretenimiento Web.

***
Acerca de OcioMedia

OcioMedia, empresa del Grupo ITnet, uno de los mayores grupos de Internet en España con más de 25 portales y blogs con 8 millones de usuarios únicos al mes, centra su actividad en el desarrollo de portales de ocio y entretenimiento en Internet.

Desde OcioMedia se crean y distribuyen contenidos online que se agrupan en portales y blogs de diferentes temáticas: deporte, juegos, ocio y mujeres. Sus productos se basan en su propio gestor de contenidos, equipo de diseño, redacción especializada, desarrollo propio de videojuegos online.

Algunos de sus productos son líderes en su sector, como por ejemplo Pequejuegos.com en el mercado infantil o Mundijuegos.com en el segmento de las comunidades de juego multijugador. Otras webs importantes son ServiFutbol.com, Nosotras.com, Eurocopa.com, Consolas.com, MercaFutbol.com o SuperOcio.com.

Para más información, visite http://ociomedia.com o http://www.grupoitnet.com, o bien contacte con:

Para más información contactar con:
Marco de Comunicación – 93 635 05 00
Melissa Sapmaz – melissa@marcodecomunicacion.com
Odile Ana – odile@marcodecomunicacioin.com








Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible