Press release

La consultora continúa con su política de expansión internacional y abre nueva sede en tierra India, pretendiendo establecer así relaciones comerciales dentro del proceso de crecimiento de la Red Merkaba

Omneom, consultoría organizacional sistémica especializada en implantar innovadoras estrategias y metodologías para la mejora del rendimiento de las organizaciones, se encuentra en un periodo de crecimiento y expansión empresarial, gracias en parte a la incorporación de nuevas líneas de negocio en mercados exteriores, como ha sido su reciente entrada en el mercado Chino.

El comercio entre India y España se ha quintuplicado en 10 años, según fuentes del ICEX, y ya son numerosas las empresas españolas que han creado joint-ventures con empresas indias e incluso algunas empresas tecnológicas indias se han establecido en España. Bangalore, situada al Sudoeste de la India, es la capital tecnológica de la India y la capital de la deslocalización y offshoring tecnológico occidental.

Omneom y la consultora Promantia Global Consulting, de Bangalore, han firmado un acuerdo de “partenariado” en el marco de la red internacional Merkaba de consultorías sistémicas, y que cuenta con miembros en América, África y Asia. La idea que sostiene la red es ofrecer el mismo estándar de calidad por cada uno de los miembros, compartir conocimientos, adaptación cultural y, lo más importante, garantizar a sus clientes la misma calidad de servicio en sus delegaciones, allá donde se encuentren.

Según César Llorente, Director General de Omneom “con nuestro nuevo partner, cerramos un círculo en el que se contemplan países punteros en clusters tecnológicos, en fuerza productiva, en materias primas y turismo. Éste ha sido un año clave para la expansión de la Red Merkaba. Nos hemos demostrado que con ilusión y trabajo no existen límites. Y 2010 será el año de la consecución final de la globalización de nuestros servicios”.

Por último, Omneom ha aprovechado para visitar Delhi y el norte de India, donde además de cerrar acuerdos con diversas escuelas de negocios que integran en sus MBA’s el programa Executive Management de Omneom, colaboran activamente con diversas ONGs locales (centros de acogida de niños, refugiados, y en programas de mujeres excluidas socialmente) en su filosofía de ayudar a transformar la sociedad desde todos los ámbitos posibles.


Acerca de Omneom: www.omneom.com

Omneom, creada en el año 2007, es una consultoría especializada en promover el cambio de actitudes, reglas y comportamientos mediante la transformación de las dinámicas sistémicas motivacionales de las personas y los equipos en las organizaciones. Su cultura aúna rigor profesional y creatividad, lo que nos ha llevado a diseñar una red internacional de empresas de consultoría sistémica a nivel global.

En estos momentos Omneom tiene presencia, bien con sedes propias como con partners, en China, India Senegal, Argentina, Argelia, Colombia y México, y está en proceso de expansión en países emergentes como Brasil, Rusia, etc.

Su método formativo, el TANGRAM, se basa en la aplicación de las teorías sobre el cambio planteadas por Paul Watzlawick; plantea una revolución en la formación tradicional, generando transformación mediante: 1) el cambio de las reglas de juego (los procesos internos de la organización), y 2) en las actitudes personales (habiendo desarrollado un método propio de interpretación de los roles en la organización).

Omneom cuenta con distintos programas de desarrollo transversal, implantados con éxito en diversas organizaciones de amplias plantillas, tanto privadas como públicas: MOTIVATION AND PERFORMANCE . SCHOOL OF MANAGEMENT, BE A COMMERCIAL, PROACT, COMMERCIAL STYLE, BE AN ENTREPRENEUR, MENTIA, CHANGE-A-HABIT (CAH), EMOTIONAL TRAINING y COACH-TO-COACH.

Además, cuenta con un extenso catálogo de cursos, in company y en abierto, que puede ser consultado en su página web: www.omneom.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible