Press release
  • Optimiza tu presupuesto con el Summer Camp de vente-privee.com
  • ¿En la playa, en la montaña? ¡De eso nada! El mejor campamento está en la palma de tu mano: cuatro semanas de shopping 24/7 con descuentos de hasta el 80% en marcas premium.
  • Vente-Privee - 11/07/2012, 13:07h

Summer Camp es el evento de e-shopping & m-shopping que un año más vuelve a las mejores ‘pantallas’ durante 4 semanas con promociones en millones de artículos de marcas de primera categoría.

Del 25 de julio al 22 de agosto, los “campistas” podrán desembarcar en vente-privee.com para renovar el armario con descuentos de hasta el 80%. Artículos de moda, complementos, calzado, jeanswear, decoración, ropa infantil…todo cabe en el campamento veraniego de vente-privee.com, que además este año contará con una temática con guiño a la prehistoria.

En la última edición se dieron cita más de 350 prestigiosas marcas nacionales e internacionales para poner a la venta sus productos, siempre nuevos y de primera calidad. Los avispados VP Campers podrán acceder así a marcas a las que no han llegado durante el año, pero con un descuento aún mayor.

¿Cómo funciona el Summer Camp 2012?

 Ahorro: gastos de envío únicos por carrito de compra.
 Multimarca: se pueden añadir artículos de marcas diferentes en un único pedido.
 Entrega rápida: se reducen los plazos de entrega a sólo dos semanas.
 Everywhere: 24/7 en la palma de la mano y en cualquier lugar gracias a las aplicaciones desarrolladas por vente-privee.com para iPhone, iPad, Android y Windows Phone 7.
 Localizador: un motor de búsqueda permite visualizar inmediatamente los productos aún disponibles.
 Amplio horario: las campañas comienzan a las 9 de la mañana y están abiertas las 24h del día.
 Alertas: se avisa vía e-mail de las campañas.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible