Press release
  • Orizonia elige a Presence Technology para potenciar sus canales de Atención al Cliente
  • Más de 300 agentes de los Contact Centers de Viajes Iberia y de los touroperadores Iberojet, Viva Tours, Solplan, Kirunna y Cóndor, entre otros, trabajarán con las soluciones de Presence
  • Presence Technology - 05/04/2011, 19:04h

Presence Technology, multinacional proveedora de soluciones All-in-One para Contact Centers, ha sido seleccionada por Orizonia, grupo líder del sector turístico español, para optimizar y potenciar sus canales de atención al cliente.

Orizonia engloba a marcas de referencia en el sector turístico como Viajes Iberia, Iberojet, Solplan, Viva Tours, Kirunna y Cóndor, entre otras. Para ofrecer un servicio más eficiente a través de sus seis divisiones (mayorista, minorista, aérea, online, hotelera y receptiva), Orizonia necesitaba dar un paso adelante en sus sistemas de atención al cliente. En concreto, la compañía precisaba de una solución que le permitiera gestionar de forma más dinámica sus Contact Centers y efectuar cambios a medida de sus necesidades con rapidez, así como aumentar la productividad de sus agentes de acuerdo al incremento del negocio y a la variedad de sus servicios.

Orizonia ha apostado por la Suite All-in-One de Presence Technology para unificar y potenciar la atención al cliente en todas sus divisiones de Contact Center. En concreto, el grupo turístico ha implantado en su Contact Center los módulos Presence Inbound y Outbound, para recepción y emisión de llamadas; Presence Intelligent Routing, para la distribución inteligente de las interacciones con los clientes finales; Presence Recording, para el control de calidad del servicio; y Presence Scripting, para el desarrollo de argumentarios. Próximamente se implementará también un canal de web callback a través de la solución Presence Internet, que permitirá prestar atención telefónica a los usuarios online que lo soliciten.

Orizonia gestiona su atención al cliente desde varias sedes distribuidas en diferentes ubicaciones a nivel nacional e internacional. La compañía cuenta con más de 300 gestores que, gracias a las soluciones de optimización de interacciones de Presence Technology, agilizarán y mejorarán la atención prestada a los clientes de todas sus divisiones. En España, Orizonia ofrece sus servicios de Contact Center desde Palma de Mallorca, Tenerife, Barcelona y Madrid. Cuenta, además, con un centro en Lisboa, desde donde atiende en lengua portuguesa a empresas mayoristas y minoristas del país luso.

Según Salvador Asenjo, Director del Contact Center de Orizonia, «hemos apostado por Presence por su amplia experiencia en la atención al cliente en el sector turístico». Asegura que, «después de evaluar otras soluciones, Presence fue quien nos ofreció la que más ajustaba a la complejidad de gestión de una compañía como Orizonia, con servicios muy variados y tipologías de clientes muy heterogéneas».


Sobre Presence Technology

Presence Technology es una multinacional de software especializada en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center, que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.

Más información: www.presenceco.com

Síguenos en:
www.twitter.com/presencetech
www.facebook.com/presencetech
www.linkedin.com/groups?mostPopular=&gid=2898558


Sobre Orizonia

Orizonia Corporación es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y online. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos a la Corporación doce turoperadores –Iberojet, Viva Tours, Cóndor Vacaciones, Solplan, Kirunna Travel, EV Emprender, entre otras marcas–, las aerolíneas Iberworld y Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera LUABAY hotels&leisure y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. La Corporación, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con cerca de 4.800 empleados que brindan sus servicios a más de 3 millones de clientes anualmente.

Más información: www.orizonia.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible