Press release

Madrid, 12 de julio de 2012.- Osiatis, compañía europea especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha dado a conocer su nuevo organigrama directivo basado en dos codirectores generales: Juan Macías y Michel Gironde.

Este modelo de co-dirección general se sustenta en un espíritu de colaboración y contribución mutua de las unidades funcionales y operacionales, que quedan representadas por sus respectivos líderes en el seno del Comité Director, instancia mayor de decisión estratégica y planificación táctica.

De esta forma, Juan Macías, hasta la fecha director regional de la zona Centro-Norte, ocupará el cargo de codirector general para las áreas vinculadas al desarrollo comercial y generación de nuevos negocios, con responsabilidad sobre la fuerza comercial, de preventa y la administración comercial, el área de Marketing, las relaciones con los socios tecnológicos y el departamento de Consultoría e Ingeniería.

Por su parte, Michel Gironde, que ocupaba el cargo de director regional para la zona Mediterránea, dirigirá desde su puesto como codirector general las áreas de gerencia y de producción de servicios recurrentes. Entre sus responsabilidades se encuentra el departamento Administrativo-Financiero, supervisar las funciones de contabilidad, facturación, cobro, compras, logística y sistemas de información, el departamento de Recursos Humanos, el de Calidad y Seguridad y el de Operaciones.

Bajo su codirección, Osiatis España, con casi 30 años en el mercado, continuará la mejora continua de su oferta de soluciones innovadoras y competitivas basadas en el compromiso con los resultados en las áreas de gestión de las infraestructuras, servicios continuos y consultoría.

Juan Macías es Licenciado en Empresariales por la École des Cadres de París y Master en Gestión y Comercio Internacional en el Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de Burdeos en colaboración con el Master del Instituto de Administración de Empresas – IADE– de la Universidad Autónoma de Madrid.

Michel Gironde es Ingeniero diplomado por la Escuela Nacional Superior de Arts et Métiers (Francia).



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible