Press release

Ingespro empresa adherida de confianza al Plan Renove de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria en la Comunidad de Madrid por otras de condensación

La Comunidad de Madrid, concede ayudas para la transformación de salas de calderas:
• de carbón a gas natural o GLP,
• de carbón a gasóleo, salvo que exista red de distribución de gas natural a una distancia igual o inferior a 50 m y el edificio cuente con un emplazamiento adecuado para llevar a cabo la transformación. En caso de que este último no se cumpla, será necesario aportar la conveniente justificación técnica.
• de GLP a GLP o a gas natural,
• de gas natural a gas natural,
• y de gasóleo a gasóleo, gas natural o GLP,
por CALDERAS DE CONDENSACIÓN, siempre que se consiga una reducción anual mínima del 20% del consumo de energía convencional y se justifique documentalmente. Estos incentivos estarán destinados a los titulares de salas de calderas que se sustituyan.
Tendrán la consideración de inversiones subvencionables las reformas de instalaciones térmicas tras las que se instalen generadores de calor de condensación, que utilicen gas natural, GLP o gasóleo como combustible, y que den servicio a:
• comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas,
• edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, empresas, o edificios pertenecientes al Sector Terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.
Ingespro le gestionará con toda comodidad tanto la reforma de sus instalaciones como la tramitación de las subvenciones asociadas, todo con la mayor comodidad y sin cortes de servicio.
Ingespro Soluciones en Ingeniería

C/ Camarena, 167 Local
28047 Madrid
Teléfono: 91 710 15 65
Fax: 91 719 21 62
email: ingespro@ingesproingenieros.com
www.ingesproingenieros.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible