Press release
  • Pranarôm presenta AROMAFORCE, nuestro aliado natural para mejorar la resistencia y defensas naturales
  • Creado a partir de aceites esenciales 100% puros y naturales
  • Pranarôm - 12/11/2010, 15:11h

Funciones y propiedades
Contra el Catarro, bronquios y ORL – Antiviral, bactericida y expectorante.
Astenia física y nerviosa –Tónico.
Cefaleas – Antálgico y sedante.
Ulceras - Desinfectante, antiséptico y cicatrizante.
Micosis - Anti fúngico

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta AROMAFORCE, un producto totalmente natural creado para estimular las defensas naturales del organismo.

Este producto, elaborado a base de aceites esenciales de árbol de té, eucalipto, menta y romero, entre otros, se presenta como una auténtica panacea que sirve de remedio y prevención para todos “los males”. Actúa como antiviral, bactericida, expectorante, tónico, cicatrizante, antálgico y desinfectante. Además se puede elegir el modo de uso: aplicación cutánea, inhalación, por vía oral o mediante difusor.

Este revolucionario pero ancestral producto nos ayudará a tener un invierno con menos resfriados, gripes, y cualquier malestar en general. Para un uso más apropiado se recomiendan de 3 a 5 gotas en masaje local en tórax y espalda, de 2 a 4 veces al día, esto especialmente para los cuidados de la piel o para reforzar las defensas del organismo.
En los casos de piel frágil, se aconseja diluir la combinación AROMAFORCE al 50% en un aceite vegetal suave y muy penetrante (almendra dulce, macadamia, aguacate...)

Otra opción es colocar unas gotas en un difusor ultrasónico (como los que ha lanzado la misma compañía, Pranarôm) para disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales (saneamiento del ambiente, facilitación de la respiración) y también para garantizar la adecuada humidificación de sus espacios de vida.



Para su inhalación se deben verter algunas gotas en un recipiente con agua a punto de hervir, para respirar más libremente y purificar el ambiente; la inhalación se puede hacer igualmente respirando los aceites esenciales en un pañuelo o una almohada.

Por último, para uso oral se recomienda mezclarlo con miel, con un aceite vegetal o con un azucarillo (de 1 a 4 gotas, de 2 a 4 veces al día), para suavizar y refrescar la garganta irritada.
Se presenta en frascos de 5 ml y 30 ml con tapón cuentagotas. Su precio recomendado de venta al público (exclusivamente en farmacias) para el frasco pequeño es de 3 € y del grande de 6 €.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible