Press release

-- Los adiestradores, un águila, una lechuza y un autillo interactuarán con los visitantes para narrar cuentos de primavera –

-- Niños y niñas podrán también fotografiarse junto a un búho real o una mofeta, dos de los animales preferidos de los peques –

Arroyomolinos, Madrid – 28 de Marzo de 2012 – Madrid Xanadú®, el centro comercial y de ocio más moderno e innovador de España, celebra la primavera con un evento que busca acercar a sus visitantes a la naturaleza, mostrándoles los cambios que ocurren en la flora y la fauna durante la estación más exuberante de las cuatro que componen el calendario. Una serie de espectáculos, dirigidos al público infantil y familiar, aunarán a personas y animales en una representación en la que actores entrenados en el adiestramiento de aves rapaces interactúan con un águila, una lechuza y un autillo, así como con el propio público, en una serie de movimientos y vuelos que teatralizan una conversación hombre/animal sobre la llegada de la primavera. El espectáculo tendrá lugar dos veces al día, a las 18 y a las 19:30h, desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril.

También durante toda la Semana Santa, Madrid Xanadú llevará a cabo talleres en los que se podrá aprender a hacer flores artificiales y a crear caretas de animales utilizando materiales reciclables. Se consigue así que los más pequeños disfruten con una actividad que les ayudará a apreciar la relación entre la primavera y el florecimiento de la naturaleza, que coincide igualmente con los periodos más activos de las diferentes especies animales.

Además, los niños podrán hacerse fotos con los animales después de cada actuación utilizando sus cámaras fotográficas personales. Por último, el domingo 8 de abril, Madrid Xanadú da a sus visitantes la posibilidad de hacerse una foto en el set de primavera, junto a un impresionante búho real o una mofeta, y llevársela de regalo.

Actuaciones:
Del 30 de marzo al 9 de abril
Horario: Actuaciones a las 18 y 19:30h
Presencia de animalitos (búho o mofeta) para hacerse fotos con ellos hasta las 20:30h.

Talleres:
Del 30 de marzo al 9 de abril
Horario: de 17 a 21h. Sábados, domingos y días 5, 6 y 9 de abril de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Sobre Madrid Xanadú®:
Madrid Xanadú® (www.madridxanadu.com), inaugurado en mayo de 2003, es el más moderno e innovador Centro Comercial y de Ocio de España. Madrid Xanadú, propiedad de Ivanhoe Cambridge, cuenta con 178.000 metros cuadrados y más de 220 establecimientos dedicados a tiendas, servicios, ocio y restauración. El elemento diferenciador del centro es la única pista de nieve cubierta de España. El centro además cuenta como locomotora con Hipercor, Tiendas El Corte Inglés y Bricor y la mayor selección de primeras marcas nacionales e internacionales, algunas de ellas nuevas en el mercado español. La oferta de ocio, orientada a un público familiar y joven, incluye un circuito cubierto de karts, 15 salas de cine, un mini golf, restaurantes tematizados y muchas cosas más. Madrid Xanadú se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en la zona suroeste de Madrid, Autovía de Extremadura (A-5) salida 22. También se puede acceder a través de la Radial R-5 y de la M-50. Cuenta con más de 8.000 plazas de aparcamiento gratuito en superficie y 500 en sótano. Madrid Xanadú está abierto todos los días del año*. Madrid Xanadú es una empresa socialmente responsable que cumple con los más altos estándares de calidad (Normas UNE 170001-2 de Accesibilidad Universal y UNE-EN ISO 14001 de Gestión Ambiental).
*La zona comercial permanece cerrada los días 1 y 6 de enero y el 25 de diciembre.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible