Press release
  • Promora asesora a Sergio Canales en la elección de su residencia en Madrid
  • El jugador del Real Madrid ha elegido un adosado de 300 m2
  • Promora - 25/01/2011, 16:01h

La inmobiliaria Promora ha sido elegida para asesorar a Sergio Canales, uno de los futbolistas españoles con mayor proyección, en la elección de su residencia en Madrid tras haber fichado por el Real Madrid para esta temporada.

Sergio Canales, el futbolista con más proyección del fútbol español y actualmente uno más de la plantilla del Real Madrid ha fijado -recientemente- su residencia en El Encinar de Los Reyes (Madrid). La inmobiliaria Promora ha sido la elegida para la búsqueda de la casa.

Sergio Canales se formó como futbolista en el Racing de Santander y fichó por el Real Madrid para esta temporada 2010-2011. Muy alejado todavía del perfil de "gran astro" del futbol como son sus compañeros Cristiano Ronaldo, Benzema u Ozil, Canales ha escogido un adosado en comunidad muy asequible -de 300 metros cuadrados- y 4 dormitorios en una urbanización con excelentes zonas comunes, piscina y seguridad las 24 horas del día.

Desde Promora, agencia especializada en la venta y alquiler de chalets en La Moraleja y casas de lujo en las zonas más exclusivas de Madrid, destacan el trato sencillo y amable que Sergio y su familia les dispensaron durante el proceso.
--
Sobre la Inmobiliaria Promora

Promora vende y alquila propiedades inmobiliarias en las zonas más exclusivas de Madrid: La Moraleja, El Encinar, El Soto, Aravaca, Pozuelo, Somosaguas, Barrio de Salamanca, Castellana, Puerta de Hierro, El Viso, Ciudalcampo, Sanchinarro o Las Tablas.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible