Press release

Ysonut presenta Protéifine 2010, su nueva gama de productos proteicos, bajo prescripción médica, para perder peso rápida y agradablemente y mantenerlo sin “efecto rebote”

Con la creciente preocupación por el físico que se da en nuestra sociedad, cada vez son más las personas que quieren bajar de peso de forma rápida llegando a ignorar la peligrosidad de algunos tratamientos que se venden como “dietéticos”. Aconsejadas por sus amistades o por consultas en foros de Internet, muchas adolescentes – aunque no solamente – acaban adquiriendo productos adelgazantes que no requieren receta médica ¿son por ello seguras estas “dietas” de acceso libre y sin restricciones?
A pesar de lo que pretenden las llamadas “dietas milagro”, no existe ninguna fórmula mágica para adelgazar de forma rápida, eficaz, sana y sin esfuerzo, y menos si se trata de productos recomendados por personas sin preparación médica ni conocimientos científicos. Estos productos, debido a su peligrosidad, pueden acarrear considerables efectos negativos, especialmente cardiovasculares, en la salud de los pacientes.
Frente a esta situación, Laboratorios Ysonut, especialista en dietética médica y con más de 15 años de experiencia en el sector, advierte de la peligrosidad de este tipo de recetas, que lleva a la gente a realizar regímenes estrictos con un grave impacto sobre el organismo, sin ningún tipo de control, y a menudo con productos desconocidos.
Ysonut insiste en la necesidad de que cualquier dieta debe ser sistemáticamente supervisada por médicos especialistas en nutrición y dietistas que puedan, en todo momento, realizar las pruebas necesarias y garantizar la adaptación óptima del tratamiento a cada paciente en función de sus necesidades. En su compromiso por una nutrición medicalizada, el laboratorio ha perfeccionado este año sus productos para el lanzamiento de la nueva gama Protéifine 2010.
Estos productos para perder peso bajo control médico son desarrollados por el departamento de I+D del laboratorio. Para confirmar su óptima eficacia, son sometidos a estudios clínicos realizados bajo los auspicios de profesores universitarios de prestigio internacional.
Como todos los productos Ysonut, la nueva gama Protéifine 2010 está basada en los principios de la cronobiología nutricional. Gracias a ello, el tratamiento es más rápido, sin “efecto rebote”, más llevadero y duradero, y sin riesgos para la salud de los pacientes.


Esta dieta medicalizada combina de forma sinérgica:
 Productos de aporte proteico con un aporte óptimo en proteínas de alto valor biológico.
 Complementos micronutricionales para evitar carencias alimentarias en el transcurso de la dieta.
 Productos ricos en precursores de los neuromediadores para una mejor regulación del humor y la saciedad, durante y después de la dieta.
Sólo un médico debidamente formado puede acompañar a su paciente a lo largo de este proceso de reeducación alimentaria en función de sus necesidades. Por ello, los productos Protéifine se venden únicamente bajo prescripción médica.
Acerca de Laboratorios Ysonut: www.ysonut.es
Fundado en Francia en 1993, Laboratorios Ysonut es reconocido como uno de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición desde hace más de 15 años.
Cuenta con una fuerte presencia internacional, en continua expansión, con implantación y exportación en más de 20 países, así como miles de médicos prescriptores y cientos de miles de pacientes tratados. El cuidado de la salud a través de la nutrición es el punto de partida de los productos Ysonut, que se desarrollan pensando en los beneficios terapéuticos para el paciente no sólo a corto, sino también a medio y largo plazo. El concepto de la Ritmonutrición®, que aplica los datos científicos de la cronobiología al ámbito de la nutrición, permite optimizar los resultados obtenidos con las gamas Protéifine® (Dieta de Aporte Proteico) e Inovance® (Complementos Micronutricionales), garantizando un cuidado global del paciente desde el enfoque Nutrición-Salud. El servicio I+D trabaja en continua colaboración con especialistas en nutrición de prestigio internacional, desarrollando fórmulas inéditas e innovadoras de reconocida validez científica. Los productos elaborados por los Laboratorios YSONUT respetan la norma internacional H.A.C.C.P* y se adecuan al espíritu de la norma ISO 9000.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible