Press release
  • Qurius y Binary presentan herramientas y estrategias para la implantación del Agile Manufacturing
  • El roadshow: “Conceptos de planificación ajustada aplicados a través del Agile Manufacturing”, visitará próximamente las ciudades de Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao.
  • Urban Tales - 16/01/2008, 19:01h

[Barcelona 15 de enero de 2008]. Qurius y Binary Technologies, en colaboración con el CEL (Centro Español de Logística), y Microsoft presentan el roadshow “Conceptos de planificación ajustada aplicados a través del Agile Manufacturing”, a celebrar próximamente en cuatro ciudades españolas, para dar a conocer las metodologías más avanzadas de planificación ajustada a la producción a través de estrategias Agile, estrechamente relacionadas con el paradigma del Lean Software.

Tanto Qurius -especialista desde el año 1997 en la implantación de sistemas empresariales ERP- como Binary Technologies –expertos en sistemas de Lean Manufacturing y herramientas de secuenciación a capacidad finita- abordarán en sus presentaciones el concepto que encierra Agile Manufacturing, como un paso adelante en metodologías de producción, y en cómo aportar el máximo valor al cliente en entornos productivos caracterizados por tiradas cortas y una elevada personalización. Asimismo, se tratarán aspectos sobre el trabajo en entornos colaborativos, y utilización de procesos flexibles orientados a mejorar la agilidad de respuesta y adaptación al cambio.

Agile Manufacturing es un término que define a una organización que ha creado procesos, definido herramientas y se ha formado para reaccionar rápidamente frente a las necesidades de los clientes y los cambios del mercado, ejerciendo simultáneamente el control total sobre los costes y la calidad para reducir al máximo los costes del proceso en la cadena de producción. Agile Manufacturing se contempla como el siguiente paso en la evolución de la producción que encierra la metodología Lean. Como colofón final, los asistentes a la sesión de Madrid podrán realizar una visita a la sala EMO; un espacio tecnológico que cuenta con las últimas tecnologías audiovisuales y multimedia que escenifica virtualmente todos los procesos de gestión de una organización.

Las sesiones incluirán una demostración práctica de la solución ERP de Microsoft Dynamics AX integrada con la herramienta de secuenciación a carga finita Preactor, a través de un interfaz desarrollado por Binary Technologies. Las inscripciones a las jornadas Agile Manufacturing que se celebrarán en Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao pueden realizarse telefónicamente al número 902 141 414, o bien por correo electrónico a la dirección info.es@qurius.com


AGENDA

9:30- 9:45 Recepción, entrega de material y café de bienvenida
9:45-10:00 Presentación CEL y Objetivos del desayuno
10:00-10:45 Descomponiendo el Paradigma LEAN, aplicación de Agile Manufacturing en entornos industriales. El Lean Manufacturing: viabilidad y aplicación práctica en la empresa industrial española. El Agile Manufacturing como solución.

Julio Consola, Socio Fundador de Binary Technologies

10:45-11:15 Descanso y Café
11:15-12:00 Conceptos de planificación ajustada aplicados a través del Agile Manufacturing.
Cómo aportar el máximo valor al cliente en entornos productivos caracterizados por tiradas cortas y una alta personalización. Aportación del trabajo en entornos colaborativos inter-departamentales y con clientes, proveedores y partners. Diseño de procesos flexibles orientados a conseguir la máxima agilidad de respuesta y capacidad para adaptarse a los cambios.
Carlos Aldazábal, experto en Manufacturing de Qurius

12:00-12:20 Demostración práctica de los conceptos Agile aplicados a través de la solución ERP Microsoft Dynamics AX.
Carlos Aldazábal, experto en Manufacturing de Qurius
12:20-13:00 Coloquio


Fechas y lugares:

• Jueves 24 de enero de 2008. Valencia
Hotel NH CENTER, Ricardo Micó, 1

• Jueves 31 de enero de 2008. Barcelona -
Hotel NH RALLYE, Travessera de Les Corts, 150

• Jueves 7 de febrero de 2008. Madrid
Microsoft Ibérica, S.R.L., Paseo del Club Deportivo, 1
Centro Empresarial La Finca – Edificio 1
28223 – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

• Jueves 14 de febrero de 2008. Bilbao
Gran Hotel DOMINE, Avda. Mazarredo, 81


_______________________________________________________________

Para más información:

Josep Romero
Marketing Manager Qurius Spain
Tel. 93 480 26 00
eMail: j.romero@qurius.com

Montse San Agustín
Urban Tales Comunicación
Tel.617 723 701
eMail: msanagustin@urban-tales.eu



www.qurius.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible