Press release

Affinion International, líder global en la creación, desarrollo e implementación de programas de captación y fidelización de clientes, nombra a Rafael González Montejano como nuevo Director General en España.

González Montejano sustituye a Jonathan Seem, quien ha estado al frente de Affinion International desde que se le confiara su implantación en el mercado español en el año 2008, como parte del plan estratégico de expansión de la compañía. Hasta la fecha, Affinion ha conseguido que miles de personas formen parte de los programas de afinidad que la empresa ha diseñado para importantes sectores económicos en España, como el Asegurador, Financiero, Gran Consumo o Retail.

Affinion International considera la formación y experiencia de González Montejano, tanto en el sector asegurador como en el de servicios de marketing de afinidad y programas de fidelización, como el aval perfecto para dirigir con éxito el crecimiento y asentamiento de la empresa en el territorio nacional. Rafael González reportará a Guillaume Huser, Presidente de Affinion International, quien afirma: “confiamos plenamente en la capacidad de Rafael para continuar la labor de Seem y posicionar definitivamente a Affinion Internacional como la empresa de referencia en el sector del Marketing de Afinidad”.

Además, Guillaume Huser destaca la incorporación de Rafael González al equipo como una oportunidad de seguir creciendo e innovando en el terreno del Marketing de Afinidad, cada vez más valorado por los clientes de las grandes marcas. Huser, también subraya la gran labor realizada por Jonathan Seem, quien tras haber logrado grandes éxitos en España, vuelve a Stamford, Connecticut para continuar su ascendente carrera en la sede central de Affinion Group en Estados Unidos.

Rafael González Montejano es licenciado Summa Cum Laude por la Universidad de Massachusetts en Administración de Empresas y cuenta con un Máster en Finanzas por el Carroll School of Management del Boston College. González Montejano ha desempeñado numerosos cargos de responsabilidad ejecutiva en multinacionales de Estados Unidos, Reino Unido y España. Citigroup, The Hartford International, Cigna, Card Protection Plan y Cardif son algunas de las empresas por las que ha pasado el recién nombrado Director General de Affinion International en España.


Acerca de Affinion International

Gracias a su experiencia en la fidelización de clientes, desarrollo de productos y el marketing directo, Affinion ofrece programas de ocio, seguros y otros servicios que incrementan la lealtad de los clientes y los ingresos de más de 5.550 empresas en todo el mundo entre los que se encuentran las principales empresas del sector financiero, retail, viajes y comercio electrónico.

Affinion International S.L. tiene su domicilio social en Raimundo Fernández Villaverde 61, Madrid, y C.I.F. nº B80516065, está registrada en España como Agencia de Seguros Vinculada e inscrita en el Punto Único de Información de mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ("DGSFP") bajo el código AJ0067 y está presente en 18 mercados y da servicio a más de 65 millones de usuarios.


Más información en el teléfono 91 503 03 52 y www.affinioninternational.com

Para más información:
ARGENTACOMUNICACIÓN, S.L.
Lola García
Esther Palma
lola.garcia@argentacomunicacion.es
esther.palma@argentacomunicacion.es
TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible