Press release

Valencia, 23 de febrero de 2004

Rankia.com acaba de cumplir un año de vida desde su lanzamiento el 20 de febrero de 2003. Durante este tiempo se han registrado 1.700 usuarios que han publicado más de 500 valoraciones de productos, valores o sitios web financieros. También se han publicado casi 24.000 mensajes en sus foros, con especial protagonismo del foro creado para los afectados por la crisis de Eurobank del Mediterráneo.

En la actualidad Rankia.com es el portal financiero independiente más visitado de España y el quinto en términos globales, sólo superado por Invertia (grupo Terra), CincoDias.com (grupo Prisa), Expansion.com (grupo Recoletos) y Finanzas.com (grupo T-Online) según los datos de Alexa.com.

Según Miguel Arias, uno de los coordinadores del sitio web, “Esta comunidad financiera ha cumplido con creces el objetivo con el que fue creada: aportar mayor transparencia y mejorar la toma de decisiones financieras a través de la comunicación entre los propios usuarios. Rankia apuesta actualmente por continuar liderando la información financiera independiente en España. La solicitud de una hipoteca, los problemas de gestión con los bancos o recomendaciones para la compra de valores son ejemplos de temas tratados habitualmente en Rankia. El usuario particular tiene mucho que decir y aportar al mundo financiero español.”

Sobre Rankia.com
Rankia.com, creada en febrero de 2003, es una comunidad virtual de usuarios interesados en compartir sus experiencias financieras. Los usuarios registrados pueden valorar productos y webs financieras, participar en los foros, debatir las perspectivas de un valor bursátil en las “quedadas”, apuntarse a la bolsa de empleo, asociar clubes de inversión y publicar artículos.

Más información disponible en: www.rankia.com
Persona de contacto: Miguel Arias
Teléfono: 963 387 166
e-mail: rankia@rankia.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible