Press release
  • Rebelio factura 48 millones de euros y aumenta un 795% su cifra de negocio en solo un año
  • Las claves del éxito de Rebelio: buenos precios, seguridad en las compras y una web fácil de utilizar
  • Rebelio - 17/04/2007, 17:04h

Rebelio (www.rebelio.es), la tienda online especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos y electrodomésticos, ha llegado a la cifra de 48 millones de facturación en solo un año, siendo el aumento de su cifra de negocio un 795%.
Este crecimiento se debe principalmente a los buenos precios que ofrece Rebelio, la seguridad en las compras y una web fácil de utilizar que avalan los más de 2 millones de visitantes mensuales y 7 millones de páginas vistas que representan a los 200.000 clientes satisfechos de esta empresa.
Con estos datos, Rebelio, que opera en los principales países europeos, consolida su posición de liderazgo en el mercado español de comercio electrónico. Pero Rebelio no se conforma con estos magníficos datos sino que nos confirma que para el próximo año tiene planeado duplicar estos resultados y llegar a una facturación de 120 millones de euros.
Para Luis Krug, Director de Rebelio.com, “además de los buenos precios, la seguridad y la web, la gran experiencia que posee todo el equipo de Rebelio hacen posible que esta empresa sea la empresa de referencia en Europa”, y añade Krug “la gran oferta de producto y la mayor demanda ha propiciado que Rebelio continúe creciendo y reafirme su privilegiada posición”



Sobre Rebelio

Rebelio es la tienda on-line especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos, informáticos, deportivos, electrodomésticos y de telefonía. Creada en 2005, cuenta con más de 160.000 clientes entre sus tiendas on-line de España, Francia, Portugal, Italia, Bélgica y Holanda, y un catálogo de más de 10.000 productos de alta calidad de marcas de prestigio para que sus clientes elijan con total seguridad entre una amplia gama de modelos y precios.

Rebelio Electronic Group, S. L. nace en España en diciembre de 2005 (Rebelio España). En febrero de 2006, comienza en Francia (Rebelio France); en abril, en Portugal (Rebelio Portugal), y en mayo Alemania (Madillo.tv), en junio Italia (Rebelio Italy), en agosto Bélgica (Rebelio Belgium), en octubre Holanda (Rebelio Netherland), y acaba de abrir una nueva tienda online, esta vez en Gran Bretaña. Esta prevista la apertura de más tiendas en varios países de la Unión Europea, así como en Turquía, durante los próximos meses.

Rebelio es una tienda on-line dedicada a la venta a través de Internet de electrónica de consumo, electrodomésticos e informática, sin olvidar telefonía, aparatos deportivos y relojes. Su política es la fijación de precios ajustados a todos los bolsillos, sin necesidad de tener un gran poder adquisitivo para disfrutar de los últimos adelantos técnicos de las grandes marcas en nuestros hogares, y sin olvidar una atención al cliente que les haga ganar clientes mediante la fidelización asentada en el buen trato y en el servicio inteligente y eficaz.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible