Press release
  • Red Hat mejora la gestión de decisiones activas con el lanzamiento de la nueva generación de sistemas de gestión de normas de negocio
  • JBoss Enterprise BRMS 5.1 suma capacidades de automatización del negocio al portfolio de JBoss Enterprise Middleware para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, dinero y recursos críticos para el negocio.
  • Red Hat - 15/12/2010, 09:12h

MADRID, 14 de diciembre de 2010 - Red Hat (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado la nueva generación de sistemas de gestión de reglas de negocio: JBoss Enterprise BRMS 5.1 como parte de su portfolio integrado de middleware de código abierto. JBoss Enterprise BRMS es un sistema de gestión de normas de negocio que permite tomar decisiones activas de forma sencilla con desarrollo, acceso y gestión del cambio de las normas de negocio. Esta funcionalidad permite a las empresas cambiar rápidamente las normas y las decisiones activas que respaldan las aplicaciones empresariales para responder a la dinámica del mercado y al posicionamiento competitivo.

“Los sistemas de normas de negocio son fundamentales para que las empresas puedan mantener su competitividad adoptando decisiones activas, teniendo en cuenta los eventos que se producen en el negocio. La funcionalidad de esta arquitectura permite a la empresa cambiar rápidamente las normas fundamentales que rigen características tales como cotizaciones de seguros en tiempo real, descuentos automáticos, programas de compradores frecuentes vinculados y registros médicos de garantías sanitarias. Los consumidores utilizan la funcionalidad BRMS todos los días, por lo que contar con un sistema de vanguardia como lo que estamos ofreciendo con JBoss Enterprise BRMS 5.1 es absolutamente crítico para ayudar a las empresas a mantener ventajas competitivas, atraer clientes y maximizar los ingresos”, afirma Craig Muzilla, vicepresidente de middleware de Red Hat.

JBoss Enterprise BRMS incluye un motor de normas rápido y altamente eficiente, herramientas sencillas de desarrollo de normas, gestión de sistemas y repositorio, haciendo más sencillo para el analista de la empresa o el auditor ver y gestionar las normas del negocio según lo codificado en la infraestructura de la aplicación. Tanto los analistas de la empresa, como los desarrolladores de SOA y aplicaciones pueden comprobar que las normas codificadas implementan las políticas de negocio documentadas. JBoss Enterprise BRMS 5.1 permite a las empresas reducir el tiempo de desarrollo para actualizar aplicaciones, despliegues de SOA y procesos de negocio de acuerdo con las normas de negocio más recientes, ofreciendo a las empresas la agilidad necesaria para tomar decisiones activas sobre oportunidades y amenazas competitivas. Las nuevas características de JBoss Enterprise BRMS 5.1 incluyen:

• Basándose en la JBoss Open Choice Strategy, suman una amplia gama de normas de creación y opciones de desarrollo, despliegue y gestión.
• Mayor facilidad de uso de la herramienta de productividad.
• Publicación de normas de servicio simplificada para aplicaciones, SOA y despliegues cloud.
• Mejoras en el rendimiento
• Vista previa de las capacidades de tecnología de proceso de eventos complejo (Complex Event Processing - CEP) que permiten tomar decisiones activas de negocio.

“La capacidad de gestionar las normas de negocio a través de un enfoque sistemático es crítica para las organizaciones que tienen que soportar niveles de gobierno, reglamentos y amenazas competitivas cada vez más complejos”, afirma Judith Hurwitz, presidente y CEO de Hurwitz & Associates. "JBoss Enterprise BRMS está diseñado para gestionar y agilizar los procesos y las dependencias que las organizaciones necesitan para salvaguardar la integridad de sus organizaciones empresariales".

Recientemente, el proveedor de servicios financieros LaSer Nederland (LSN), que forma parte de European Laser Group, copropiedad de Galeries Lafayette y de BNP Paribas, desplegó JBoss Enterprise Middleware con la ayuda de ISAAC.nl, JBoss Solution Partner, para crear una arquitectura en la que se integran más de 30 sitios web que proporcionan información sobre el portfolio de servicios de LSN, que incluye programas a medida para la financiación de compras, productos de crédito, tarjetas de crédito Visa (co-branded), tarjetas de fidelidad, y gestión en línea de programas de fidelidad. La compañía ha pasado de dar servicio a unos miles de clientes en 2008 a más de 100.000 clientes en 2010.

"Debido al éxito de la plataforma middleware que hemos construido para LSN basándonos en JBoss Enterprise Middleware, en la actualidad estamos estableciendo la solución JBoss Enterprise BRMS en la capa superior de su arquitectura para crear un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) que dará servicio a más de 4 millones de clientes y ofrecerá a LSN nuevos modos de gestionar transacciones, tomar decisiones en tiempo real y mejorar su negocio con el uso de los BRMS ", afirma Friso Geerlings, director de tecnología de soluciones de software de ISAAC. "Con JBoss Enterprise BRMS seremos capaces de ofrecer la flexibilidad que LSN necesita para llevar su negocio al siguiente nivel."

Al igual que todas las soluciones de JBoss Enterprise Middleware y en línea con la estrategia JBoss Open Choice, JBoss Enterprise BRMS 5.1 ofrece una solución de middleware de código abierto que los clientes pueden aprovechar sobre JBoss Enterprise Application Platform o sobre una selección de otras plataformas de soporte. Los clientes que utilizan el middleware de código abierto de Red Hat se benefician de las ventajas en costes, rendimiento y flexibilidad que ofrece frente a otras ofertas de software propietario. Para saber más sobre JBoss Enterprise BRMS 5.1, visita http://www.jboss.com/products/platforms/brms/

Para leer todo el caso de éxito de LSN y la implementación de ISAAC de JBoss Enterprise Middleware, visita http://customers.redhat.com/2010/11/05/french-financial-service-organization-maintains-100-uptime-and-saves-2-million-euros-with-red-hats-jboss-enterprise-middleware/#more-3450.Para escuchar un seminario sobre ISAAC y su uso de JBoss Enterprise BRMS de LSN, visita la página https://jboss.webex.com/jboss/lsr.php?AT=pb&SP=EC&rID=37119132&rKey=a7127eae584cfbe5

Para más información sobre Red Hat, visita www.redhat.es. Para más noticias, más a menudo, visita www.es.redhat.com/news/.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible