Press release
  • rhino’s energy drink te da la energía necesaria para disfrutar del Festival de Ortigueira
  • rhino’s energy drink estará presente en Ortigueira durante los días 5, 6, 7 y 8 de julio, coincidiendo con la celebración del famoso festival de folk que alberga cada verano este Concello gallego
  • rhino's - 05/07/2007, 12:07h


rhino’s energy drink and food, fabricante de bebidas y productos energéticos austriaco, ofrecerá a todos los amantes del folk que acudan a Ortigueira entre el 5 y el 8 de julio, la energía necesaria para poder disfrutar de buena música.

No es la primera vez que las promociones de rhino’s energy drink tienen lugar en tierras gallegas, ya que la compañía austriaca ha participado en numerosos eventos en dicha comunidad como, por ejemplo, la celebración de las fiestas de San Juan. Además, organización se ha convertido en patrocinadora del equipo Xiria de baloncesto.

Del 5 al 8 de julio, la frescura y vitalidad de rhino’s energy drink acompañará tanto a los gallegos como al resto de los amantes del folk que se acerquen a Ortigueira para disfrutar de la buena música. Con este objetivo, rhino’s energy drink ha situado dos puntos de venta, uno de ellos localizado en las proximidades del Festival y otro en el bar Caracas, Puerto de Ortigueira, uno de los lugares más emblemáticos de la zona y el primer recinto en el que se celebró el Festival de Ortigueira.

Todos aquellos que quieran disfrutar de las fiestas con rhino’s energy drink podrán también aprovecharse de las promociones que encontrarán en los puntos de venta mencionados anteriormente.

Una vez más, rhino’s energy drink and food mantiene vivos sus compromisos empresariales para conseguir hacer llegar a los consumidores su producto, punto de referencia en sabor y calidad en el mercado de las bebidas energéticas.

Desde su reciente llegada a España, rhino’s energy drink and food se encuentra en plena fase de expansión y de promoción. Por ello, durante el verano se plantean estar presentes en distintos eventos para estimular los sentidos de todos sus consumidores.

Información Corporativa

rhino’s energy drink and food es una compañía austriaca, con sede central en Munich especializada en la fabricación y comercialización de productos energéticos. La compañía está plenamente asentada en el mercado internacional con presencia en 44 países a nivel mundial. rhino’s energy drink es un producto que se ha posicionado en lo más alto del sector y para un elevado estilo de vida. Es una marca joven, dinámica e innovadora.

rhino’s energy drink and food cuenta con un importante equipo de I+D que se ha encargado de desarrollar la más amplia gama de productos (desde bebidas, hasta gominotas), para cubrir todas las necesidades de consumidores y distribuidores. Todos ellos se elaboran con los más altos estándares de calidad, sin colorantes artificiales, utilizando en exclusiva agua pura de manantial de los alpes austriacos. La filosofía es sencilla: excelente sabor, alta calidad y gran frescura.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible