Press release
  • Rip Curl presenta los nuevos modelos masculinos de la línea Eclipse
  • · Un reloj moderno que combina diseño y calidad, con un sin fin de características que lo hacen único en el mercado
  • Crux Watches - 28/03/2008, 10:03h

Madrid, marzo 2008-. Rip Curl, la marca de surf más técnica del mundo, presenta una línea con un estilo deportivo: Eclipse. Relojes sólidos y elegantes, con toda la fuerza y el espíritu de aventura que la marca Rip Curl ha mantenido desde sus comienzos.
Están fabricados en acero inoxidable de la más alta calidad, lo que les permite ser más fuertes y resistentes ante la corrosión marina. Además, están disponibles con la esfera en dos colores diferentes: negro y plata.

Es importante resaltar que sus cuatro sellos de extrema impermeabilización, lo hacen resistente al agua y los rubíes sintéticos del interior de su caja sirven de protección para evitar la fricción, lo que aporta una larga duración de la maquinaria.
Otra de las características más relevantes de la línea Eclipse es la protección de poliuretano con la que cuenta cada uno de sus relojes. Esta resina permite protegerlos de los cambios dramáticos de temperatura, y los hace resistentes al desgarro.

La marca Rip Curl está especializada en relojes para deportes extremos, por ello cuenta con una capacidad de inmersión de 200 metros y con un cronómetro analógico para medir los tiempos. Además, está testada por los más altos estándares de la industria y por las mejores pruebas de presión ofreciendo a sus clientes 5 años de garantía.
SOBRE RIPCURL
Rip Curl siempre se ha caracterizado desde su nacimiento en 1982 por ser uno de los principales exponentes de la moda relacionada con el mundo del surf, el snowboard, y el espíritu de aventura y libertad.
El permanente espíritu de exploración e innovación está presente en cada uno de los productos y la firma no ha dejado de evolucionar desde sus orígenes. Fiel a la filosofía surfer y a su amor por la naturaleza, Rip Curl continúa colaborando en proyectos de protección medioambiental y social, siendo además la única empresa a la vez internacional e independiente de los mercados bursátiles.
Rip Curl es una de las empresas más sólidas del sector, sin haber dejado por ello de permanecer fiel a los valores de origen que resume muy bien el espíritu del Search.

Información Prensa:
SIM, S.L.
Alejandra Silva/ Elena Martín
Alejandra Silva
Elena Martín
Dpto. de Comunicación
Pº Marqués de Zafra, 38- 1º ofc. 3 y 4
28028. Madrid
Tel: + 34 91 449 01 11





Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible