Press release
  • Risc Group lanza una nueva web orientada al cliente
  • Ofrece amplia información de todos sus productos y soluciones
  • ipsCA - 04/07/2011, 14:07h

Madrid, 4 de julio de 2011.- Risc Group, líder europeo en Servicios de Seguridad Gestionados, acaba de lanzar un nuevo site corporativo, www.risc-group-inbox.es, con la mirada puesta en el usuario final. De esta forma, la web ofrece información clara y exhaustiva de todos los productos y soluciones de la compañía, como Confidence Services, RiscBox, o los servicios de Backup, Antivirus, Firewall, Antispam o E-mail.



La claridad, el orden, y un diseño sencillo y atractivo son las características que rigen la nueva web. Así, sólo cuenta con cuatro menús principales (inicio, empresa, soluciones y contacto) a través de los cuales puede accederse a todo aquello que necesita conocer el consumidor. Igualmente, un display móvil garantiza la suficiente visibilidad a los principales productos y servicios de la compañía.



Precisamente Confidence Services, la solución de archivado e intercambio securizado con valor probatorio y eficacia jurídica para Pymes de Risc Group, ocupa parte de este espacio protagonista. Una vez se accede a su menú, el cliente puede encontrar las ventajas que ofrece esta solución respecto a su función de archivo, es decir, su alta seguridad, la definición como caja fuerte modulable, y su simplicidad de uso.



También, de forma muy gráfica y visual, el usuario descubre cómo funciona la función de intercambio, y cae en la cuenta de sus virtudes: confidencialidad, control de identidad del emisor y de los destinatarios, y optimización de los intercambios, entre otros.



El espacio dedicado a Confidence Services se amplía con un listado de las ventajas que reporta esta solución para el cliente, y con algunos testimonios o casos prácticos de usuarios que próximamente se añadirán al site.



Asimismo, la nueva web dedica un espacio destacado a su producto RiscBox All in One, un único dispositivo que reúne el conjunto modulable de servicios de seguridad y de confianza digital que cualquier empresa necesita. Ofrece doble copia de seguridad securizada, (local y externa, esta última basada en tecnología IBM), Risc Mobility Services (túnel VPN para garantizar acceso instantáneo desde una conexión a Internet) y acceso securizado, además de un servidor de ficheros con un espacio útil de 400 Gigas. El espacio dedicado a RiscBox All in One se completa con varios testimonios de clientes usuarios del dispositivo.



Dentro de este contexto, STS Group, editor en el mundo de la confianza digital, entrega su experiencia a Risc Group para aportar una respuesta a las múltiples necesidades de las empresas. Confidence Service está disponible en Francia desde el pasado 15 de enero. Esta solución completa e innovadora constituye la respuesta a las necesidades crecientes de las empresas de confianza digital. Confidence Services representa el primer paso hacia la desmaterialización completa de archivos y correos garantizando la movilidad de acceso, el ahorro de tiempo y la confidencialidad de la información digital.



Sobre Risc Group

Risc Group fue fundada en 1992 y a día de hoy se ha convertido en líder europeo en Servicios de Seguridad Gestionados. Actualmente opera en 7 países: Inglaterra, Francia, España, Italia, Bélgica, Alemania y Suiza. Las oficinas centrales se encuentran en París, la sede central internacional en Bruselas y cuenta con 32 delegaciones repartidas por Europa que reúnen un total de 550 empleados. La misión de Risc Group va dirigida principalmente a pymes y micropymes y consiste en desarrollar y comercializar los servicios de seguridad informática adaptados a todas las necesidades de backup, además de crear infraestructuras técnicas y humanas para ofrecer un servicio de máxima proximidad a sus clientes. A partir de ahora también se centrarán en soluciones de confianza digital a través de archivos probatorios y envíos seguros, todo ello con la tecnología más puntera del mercado.

Risc Group cuenta con más de 37.000 clientes en toda Europa, básicamente pymes y tiene un ambicioso plan de expansión por países como Luxemburgo, Holanda, Europa del este y Países escandinavos.

Risc Group pertenece a STS Group desde el año 2010.







Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible