Press release

Madrid, 29 de enero de 2008.- Saludalia.com ha sido galardonada con el Premio Sitio Web del Año (www.lamejorpaginaweb.com) a la Página Web más Conocida de 2007 en la categoría de salud. Se trata del reconocimiento por elección pública de páginas Web más importante de España.

La elección se llevó a cabo desde el día 9 de octubre y hasta el 1 de diciembre, y en ella los usuarios de Internet de España votaron sus sitios web preferidos en la tercera celebración anual del Sitio Web Del Año, cuyos ganadores se dieron a conocer el pasado día 14 de diciembre.

Las categorías son: Subastas, blogs, automotor, comunidades, ocio, finanzas, diversión y juegos, salud, proveedores de servicios de Internet, empleo, navegación, noticias, portales, motores de búsqueda, compras, deportes, telecomunicaciones, viaje, televisión y radio, vídeo.

En cada categoría hay dos premios: Mejor Sitio Web del Año (el sitio web con mayor puntuación en cuanto a contenido, navegación y diseño), y Sitio Web Más Conocido del Año (el sitio web con mayor recuento de votos).

El concurso es una iniciativa paneuropea organizado por la agencia de investigación online Metrixlab y Nielsen//Netratings con la colaboración de varios media partners locales: TechCrunch, Markarina, Comunitàzione, Bajo La Linea, Trabajar sin conexión, Rhizm, y Das E-Business Weblog.

El Sitio Web del Año se organiza en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia. Los galardonados en esta tercera elección anual del Sitio Web Del Año, se pueden ver en www.lamejorpaginaweb.com

Saludalia.com es un portal web que tiene como objetivo proporcionar la mayor oferta de información y servicios sobre salud con la ayuda de la tecnología de última generación, así como proporcionar al público en general directrices que le ayuden a llevar una vida sana. Saludalia.com registra una media mensual superior a 500.000 visitas y 4 millones de páginas visitadas.

Saludalia.com pertenece a Saludalia Interactiva, compañía que comenzó su actividad hace más de una década como líder de Servicios Tecnológicos (e-detailing, e-learning, sms-compliance, full-text access, up-dates....) y Contenidos Médicos (portales, páginas Web) para profesionales sanitarios, ha evolucionado ampliando su modelo de negocio para atender las crecientes necesidades de Consultoría (Censalud, SIM, Estudios Clínicos) y Marketing Estratégico de la industria Farmacéutica, potenciando las áreas de Investigación de Mercado, Contenidos Médicos, Marketing Directo, e-Marketing & e-Business.

Además de www.saludalia.com, destinado al público general, Saludalia Interactiva desarrolla los portales de contenidos www.saludaliamedica.com, www.saludaliafarma.com dirigidos al los sectores médico y farmacéutico, que ya fueron considerados como los mas importantes en el apartado eSalud del informe eEspaña 2004.


Para más información:

Saludalia Interactiva S.L.
Departamento de Prensa y Comunicación
Beatriz Palomar
Tel.- 91 203 31 00
e-mail: beatriz.palomar@saludalia.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible