Press release
  • San Sebastián acoge la última sesión del Road Show SPYRO 11g
  • La compañía SPYRO ha presentado en una decena de ciudades españolas la generación 11g de su software de gestión empresarial extendido (ERP) a lo largo de los últimos meses.
  • SPYRO - 23/05/2012, 12:05h

La sede central de SPYRO en el Parque Tecnológico Miramon de San Sebastián, acogerá el próximo viernes, 25 de mayo, a partir de las 9,30 horas la última sesión de su Road Show SPYRO 11g que, desde el pasado mes de diciembre, ha recorrido una decena de ciudades de toda la geografía española en las que ha dado a conocer la última generación de su software de gestión (ERP) extendido SPYRO.

En la sesión del próximo viernes (*se adjunta programa) se profundizará en qué aporta la solución de gestión global y en otros aspectos como la trazabilidad en empresas industriales; la optimización de recursos en empresas de servicios; la logística y relación con clientes en empresas comerciales; así como en Oracle Business Intelligence.

Basado en tecnología Java y en la plataforma WebLogic11g de Oracle, SPYRO 11g es una solución de gestión global-internacional que se utiliza en modo web y se adapta en cada país de uso a su idioma y necesidad, permitiendo una visión global y unificada de negocio y de grupo. Además, la nueva generación de SPYRO es compatible con versiones anteriores mediante una sencilla ‘migración’ que se realiza en un solo día, incluso en aquellos clientes que tengan personalizaciones específicas.

El hecho de que la tecnología se base en la reciente plataforma WebLogic 11g, ha permitido a SPYRO acceder a un mundo de servicios Web y funciones visuales como el carrusel de imágenes, gráficos dinámicos, pantallas redimensionables, etc; así como su ejecución a distancia. Esto supone que SPYRO 11g permite a las organizaciones integrar en el software innumerables herramientas, utilidades y servicios disponibles Internet.

Igualmente, hace posible integrarse a través de la red con otras organizaciones como pueden ser clientes, proveedores, operadores logísticos, redes comerciales, filiales locales e internacionales, plantas productivas y, en definitiva, toda la cadena de valor de las compañías.


Agenda: Viernes, 25 de mayo


09:30 Recepción.
09:45 Presentación Jornada.
09:50 Lo que no puede dejar de saber al seleccionar un ERP.
10:10 SPYRO 11G, la solución de gestión global.
10:40 La trazabilidad en empresas industriales.
11:00 La optimización de recursos en empresas de servicios.
11:20 La logística y relación con clientes en empresas comerciales.
11:40 Oracle Business Intelligence: Informes para la toma de decisiones.
12:00 Preguntas y cierre.





Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible