Press release
  • Se presenta Cazadoras de Sueños, teatro musical centrado en la Mujer
  • Tendrá lugar el sábado 6 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, en el Auditorio Municipal de Alcalá de Henares
  • Musas Producciones - 02/03/2004, 18:03h

Seis mujeres realizan un recorrido original por los principales papeles femeninos en los grandes títulos de Broadway


Bajo el titulo Cazadoras de sueños (Mujeres de Musical), la filosofía de este guión original de Musas Producciones es mostrar cómo seis mujeres viven sus vidas encerradas en una celda, pero la imaginación es la llave que les abrirá todas las puertas: la que dará alas a sus sueños de libertad, de amor, de amistad. Desde al atardecer hasta la madrugada, observamos a estas mujeres dar rienda suelta a su fantasía, a sus más íntimos sentimientos, a sus desvelos... Seis mujeres, seis vidas, un deseo de libertad y un modo de expresarlo: el MUSICAL.
Un espectáculo de música, interpretación y danza, con músicos en directo, en una original representación de los mejores papeles femeninos del la Historia del Teatro Musical. Del tango de la prisión, de CHIGAGO, a Donde tu estés (EL BESO DE LA MUJER ARAÑA), pasando por conocidos temas de ANNIE, WEST SIDE STORY, SWEET CHARITY, JECKILL & HYDE, NOTREDAME DE PARIS, LOS MISERABLES, CABARET, CATS, OLIVER, RENT y un montaje original de HAIR, EL MAGO DE OZ, EL SEÑOR DE LA MANCHA, EL REY LEÓN y STARLIGHT EXPRESS, etc.
Bajo la dirección de escena y escenografía de Juan Polanco, la dirección vocal de Margarita Marbán, la dirección musical de José M. Cariñena, la iluminación de Alex González, la Coreografía de Raúl Casinerio, y el piano de Marcos Cruz, el bajo de Fernando García, la batería de Alex Cid, el saxo, clarinete y teclado de José M. Cariñena, y la guitarra de Juan Garrandés, las intérpretes Miriam Madrid, Inés León, Esther Izquierdo, Ainhoa Alfaro, Cristina Rodríguez y Dulcinea Juárez. La producción, dirección e idea original es de Anabel Izquierdo.
El estreno de la obra "Cazadoras de Sueños" es el próximo sabado 6 a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Alcalá de Henares, por iniciativa de la Concejalía de la Mujer de Alcalá de Henares, en el contexto de la Jornada del 8 de Marzo (Día de la Mujer).
Durante aproximadamente hora y media, el público puede presenciar un espectáculo de mujeres que cantan e interpretan canciones de referencia en el musical, con coreografías originales de baile, una orquesta en directo, que en ocasiones entra a formar parte de la escena, y una escenografía exclusiva que recrea la prisión donde tiene lugar la obra. La iluminación, con diseños propios, recrea además los ambientes específicos de las distintas épocas representadas.
"Estamos asistiendo en directo a la primera gran Operación Triunfo del Musical en España," afirma Anabel Izquierdo, directora de Musas Producciones. "Resulta de un enorme atractivo para el público, y por eso queremos hacer llegar a un gran número de personas la esencia del Musical a bajo coste, en salas cercanas a sus domicilios, algo que habitualmente sólo ocurre en las carteleras de las grandes capitales."
Más información en www.musasproducciones.com
Anabel Izquierdo: 658.10.75.40 // anabel@musasproducciones.com




Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible