Press release

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEK ha abierto el plazo de inscripción para sus Cursos de Verano 2006. La oferta comprende más de 70 cursos para la práctica y aprendizaje de deportes, idiomas, creatividad, aventuras y actualización académica dentro y fuera de España, desde junio hasta septiembre.

Los cursos se imparten en los diferentes Colegios Internacionales de la Institución Educativa SEK y en su Universidad: en Madrid, Pontevedra, Almería, Barcelona, Dublín, Los Alpes y en la Universidad Camilo José Cela, y en centros colaboradores: Andorra, Gales, Canadá. La oferta propone cursos para niños -desde los 3 años– y también para jóvenes y adultos.

Los cursos están impartidos por profesores de la Institución Educativa SEK y expertos de cada actividad. Se pueden combinar dos o más actividades. Los más pequeños podrán aprovechar el verano aprendiendo inglés, practicando actividades motrices y acuáticas, tenis, e incluso equitación, entre otras muchas opciones.

Desde Educación Primaria, hasta Bachillerato podrán practicar y aprender danza, nuevas tecnologías, deportes como taekwondo, esgrima, hípica, pádel, golf… e incluso trabajar la creatividad, asistir a un curso de Inteligencia Emocional o para Gestionar emociones.

Los más avanzados podrán asistir a un curso especialmente diseñado para alumnos con altas capacidades. También existe una amplia propuesta de cursos de refuerzo de distintas materias escolares y uno específico preparatorio para la Universidad.

Fuera de España, pueden optar por un curso intensivo de Inglés (Irlanda), un programa sobre Capacidades de Estudio y Comunicación en inglés (Reino Unido), Francés y aventura (Alpes franceses), o un completo programa de Deportes al aire libre e inglés (Canadá).

Los adultos también pueden encontrar su actividad para este verano y combinar idiomas y deportes, practicar actividades de aventura o asistir a un curso de natación con sus bebés para aprender estrategias de estímulo en el medio acuático.

Se puede consultar toda la oferta, direcciones, fechas, precios e incluso realizar la compra online de los cursos a través de la página www.sek.es; o solicitar un folleto informativo al 91 659 63 03.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible