Press release

SerPrimeros, empresa especializada en posicionamiento en buscadores y gestión de campañas de enlaces patrocinados, acaba de cumplir un importante aniversario al llevar 2.000 días (casi cinco años y medio) creando y gestionando campañas en Google Adwords.

SerPrimeros que está certificado como Miembro cualificado de Google Advertising Professionals, es uno de los líderes en este campo del marketing interactivo y fue uno de los primeros en comenzar a utilizar y recomendar este tipo de herramientas en nuestro país.

Entre los clientes que han confiado en SerPrimeros están entre otros, Iberdrola, ABC, Still, Nintendo, Cecauto, ING Direct, Junta de Andalucía, Generalitat de Catalunya, Aenor, Saint Gobain, ICEX y cientos de pequeñas empresas que han visto multiplicar sus ventas gracias a su presencia en Google.

Una de las características de los servicios de SerPrimeros es que se diferencia claramente el importe que se paga por sus honorarios de la inversión publicitaria en Google. Este es el sistema más transparente del mercado y el que permite que el anunciante decida realmente la relevancia que quiere conceder a su publicidad.

SerPrimeros ofrece varios niveles de servicio para adaptarse a las distintas necesidades de promoción de cada empresa. Actualmente, ofrece un servicio dirigido a pymes con unos honorarios de 59 Euros mensuales, facilitando que cualquier empresa pueda anunciarse en Google. Sus servicios también incluyen la posibilidad de gestionar complejas campañas en varios idiomas. Adicionalmente, se ofrece la inclusión en el servicio Local Business Centre de Google.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible