Press release
  • SITI/asLAN '11: LANCOM Systems presenta productos 3G y 4G/LTE
  • Nuevos routers y productos WLAN para interiores y exteriores en el pabellón 1, stand B4B
  • LANCOM - 30/03/2011, 13:03h

Barcelona, 30 de marzo de 2011 – LANCOM participará este año por primera vez en la feria "SITI/asLAN ‘11" de Madrid. Junto con sus distribuidores locales Sistelec, Xacom, Instant Byte y Avanzada 7 esta empresa especialista en redes presentará su gama de productos 3G, 4G, LTE y WLAN en el pabellón 1, stand B4B. Como punto culminante cada día se sorteará uno de los nuevos modelos de router de telefonía móvil empresarial entre todos los distribuidores especializados que visiten la feria.

Con toda una serie de innovaciones que LANCOM ya presentó ante un número de visitantes que batió récord en la feria CeBIT de Hannover de este año y en la Mobile World Conference de Barcelona, LANCOM Systems también estará presente en Madrid del 5 al 7 de abril para presentar a los distribuidores especializados y clientes interesados su oferta actual de productos y soluciones en materia de conexión en red de distintas ubicaciones y Wireless LAN.

Movilidad, seguridad y alta disponibilidad; esto es precisamente lo que garantiza LANCOM con sus nuevos productos: entre ellos, por ejemplo, el router de telefonía móvil VPN empresarial más reciente para redes 3G, puntos de acceso WLAN 802.11n para uso en interiores y exteriores, o switches y controladores WLAN actuales.

Como punto destacado de la feria, LANCOM sorteará uno de los nuevos LANCOM 1780EW-3G cada día. Todos los distribuidores especializados que visiten el stand de LANCOM podrán participar en el sorteo.

Desde ya mismo, los distribuidores especializados que estén interesados pueden hacerse con una entrada o concertar una cita in situ con uno de los expertos a través de la siguiente dirección de Internet: http://www.siti.es/

Acerca de LANCOM Systems:

LANCOM Systems GmbH es el principal fabricante alemán de soluciones de comunicaciones fiables e innovadores para grandes empresas, PYMES, administraciones públicas y otras instituciones. Sus soluciones están enfocadas al acceso remoto y la conectividad de sedes a través de redes privadas virtuales (VPN) y de redes inalámbricas (WLAN). LANCOM Systems GmbH tiene sus oficinas centrales en Würselen (Aquisgrán - Alemania), y delegaciones en Múnich, Barcelona y Ámsterdam. Ralf Koenzen es fundador y director general de la compañía.


Más información para prensa:
Eckhart Traber
LANCOM Systems GmbH
Tel: +49 (0)89 665 61 78 - 67
presse@lancom.de
www.lancom.eu

Javier Fraile / Andrés Ramírez
AxiCom Spain
Tel: +34 91 661 17 37
javier.fraile@axicom.es / andres.ramirez@axicom.es
www.axicom.es

Nuestro completo servicio de prensa en Internet:
Sala de prensa de LANCOM: http://www.press.lancom.eu



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible