Press release

Solving, ingeniería fabricante de maquinaria especial llaves en mano y que elabora proyectos para todo tipo de industria, ha diseñado y desarrollado para el sector farmacéutico un sistema para controlar fugas en envase semi-rígido

Solving lidera un proyecto innovador para el sector farmacéutico, en base al diseño y desarrollo de un sistema para el control de fugas en envases semi-rígidos fabricados en líneas de alta velocidad.

La finalidad de este proyecto de Solving, se basa en obtener un control de calidad del 100% de la producción, en la misma línea de llenado, sea de nueva implantación o bien de líneas ya existentes. El sistema, de concepción modular, se adapta a espacios reducidos, a la comunicación con el medio de control y demás requerimientos de la línea en cuestión. De esta manera, el equipo registra la pérdida de presión de las botellas y controla posibles fugas tras estabilizar la medición, aplicando una simple precarga de deformación del envase.

El mecanismo de control de fugas, de fácil mantenimiento debido a sus características técnicas y a su diseño modular, se encarga de desviar, de forma automática, aquellas botellas o envases que no han superado el test. De igual modo, este novedoso equipo es adaptable a varios modelos y tamaños pudiendo controlar cualquier tipo de envase flexible o semi-rígido.

El conjunto de este singular sistema se ha diseñado teniendo en cuenta las máximas condiciones de higiene y esterilidad, sin olvidar que la totalidad de sus componentes, estructurales, neumáticos y eléctricos, cumplen todas las normativas vigentes que deben desempeñar los equipos instalados en salas blancas o instalaciones catalogadas como clase A.

Una vez más, Solving sigue trabajando con el objetivo de desarrollar y ofrecer aquellos procesos de ingeniería industrial que satisfagan las necesidades específicas para cada uno de sus clientes.

Acerca de Solving. – www.solvingsl.com

Solving es una empresa que trabaja en el desarrollo de procesos de ingeniería industrial para todo tipo de sectores. Ingeniería capaz de desarrollar el proyecto desde el inicio, u optimizar uno ya existente, hasta la puesta en marcha del mismo. Solving tiene capacidad integral de solucionar problemas industriales aportando un alto valor añadido. Fabrican soluciones y las ponen en marcha. Ayudan a reducir los costes de producción a la empresa, mediante la automatización del proceso, ayudando a evitar la deslocalización, entre otros.
Actualmente está desarrollando importantes proyectos para reputadas empresas del sector de la alimentación y automoción. A la vez Solving esta capacitada para desarrollar productos de ingeniería para el sector aeronáutico, farmacéutico o cualquier sector que necesite dejar de preocuparse por el desarrollo de su proyecto y quiera garantía de calidad.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible