• Symantec anuncia la incorporación de TELCOSA a su programa de partners
  • TELCOSA, como nuevo Enterprise Security Partner, comercializará las soluciones de Symantec en la Península Ibérica
  • Telcosa - 07/02/2002, 09:02h

Madrid, 8 de febrero de 2002. La filial española de Symantec, líder mundial en seguridad, ha firmado un acuerdo con TELCOSA, compañía española líder en el desarrollo e integración de hardware y aplicaciones software. En virtud del acuerdo TELCOSA comercializará la línea de soluciones de Symantec que van desde antivirus hasta gestión de vulnerabilidades y prevención de intrusiones, pasando por filtrado de e-mail y de contenidos de Internet, tecnologías de gestión remotas y servicios de seguridad.

Como nuevo Enterprise Security Partner de Symantec, TELCOSA, además, está autorizada a comercializar las soluciones denominadas restringidas una vez que hayan completado la certificación de cada producto. Entre éstas se incluyen NetRecom, Intruder Alert, NetProwler y Enterprise Security Manager,

TELCOSA cuenta con una probada experiencia en la integración de soluciones de seguridad para implementar y gestionar complejas arquitecturas de seguridad. Varios de sus técnicos ya están certificados en las soluciones de seguridad de Symantec lo que les permite proporcionar a sus clientes un servicio de elevada calidad.

Carmen Areces, responsable del Área de seguridad de TELCOSA ha señalado: "La categoría de Enterprise Security Partner es una muestra más de nuestra posición preferente en el mercado y supone para nosotros un paso más hacia la consolidación definitiva de TELCOSA como una de las compañías más representativas dentro de la seguridad informática”.

"Tanto Symantec como TELCOSA pretenden proporcionar una oferta completa de servicios de calidad para suministrar soluciones de seguridad tanto a la pyme como a las grandes cuentas. TELCOSA nos ayudará a reforzar nuestra posición en estos mercados" añade Carolina Pascual, responsable de canal de Symantec Ibérica.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de canal que está llevando a cabo Symantec para seguridad empresarial. El programa de canal de Symantec ha sido diseñado con el fin de ayudar a sus miembros a crear nuevas oportunidades para la obtención de beneficios, considerando al mismo tiempo las crecientes necesidades de seguridad de los clientes.

De este modo las dos empresas podrán incrementar su número de clientes y ofrecerles una completa gama de soluciones de seguridad que se adapten a las necesidades de cada empresa.

TELCOSA

TELCOSA, es una compañía nacional que opera en el mercado desde hace 20 años, especializada en el desarrollo de software, sistemas de seguridad, comercialización e integración de soluciones software de alto valor añadido. www.telcosa.com

Symantec

Symantec es un proveedor líder de tecnologías de seguridad en Internet, que proporciona una amplia gama de soluciones de seguridad de red y contenidos, tanto para grandes corporaciones como para usuarios individuales. La compañía es líder en el mercado de protección antivirus, gestión de la vulnerabilidad, prevención de intrusiones, filtrado de e-mail y de contenidos de Internet, tecnologías de gestión remotas y servicios de seguridad a empresas en todo el mundo.
Con sede en Cuppertino, California, posee oficinas en otros 38 países. Si desea obtener más información acerca de Symantec y sus productos, puede consultar la WEB www.symantec.com.