Press release
  • Tecno-equípate para los Juegos Olímpicos
  • Pixmania y Pixmania-Pro te ofrecen la mejor selección de productos para disfrutar del deporte con la mejor tecnología
  • Pixmania - 02/08/2012, 12:08h

Un auténtico aficionado a las competiciones deportivas necesita un equipamiento de calidad para disfrutar de cada momento. Pixmania.com, líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, y PIXmania-PRO.com, líder en la comercialización de productos de tecnología y ocio dirigido al sector profesional, te da las claves para equiparte con los indispensables para disfrutar de auténticos momentos de emoción.

Tecno-equipa tu hogar: ¿no has podido irte hasta Londres a disfrutar de la competición? No te preocupes, puedes convertir tu hogar en un verdadero recinto deportivo gracias a las prestaciones de los mejores productos audiovisuales que actualmente puedes encontrar en el mercado. Échale un ojo a éstos, accesibles a casi cualquier bolsillo:
o Pantalla de plasma Samsung PS51E490: tu billete en primera hacia el universo de la 3D.
o Phillips sistema Home Cinema HTS5550/12: Disfruta de una calidad de sonido surround de cine.
o Grifo de cerveza Princess: una bebida bien fría, siempre al alcance de la mano.

Tecno-equípate a medida: si has tenido la suerte de hacerte con entradas para poder asistir en primera persona a las competiciones de los Juegos Olímpicos 2012, aquí te dejamos los básicos que deberás meter en la maleta para que no te pierdas el más mínimo detalle:
o Sudadera con capucha y zapatillas de deporte Elite: para aguantar en perfectas condiciones toda la jornada.
o Apple iPad WiFi 16 GB negro: conecta tus auriculares y sigue en directo desde los comentarios profesionales y las mejores repeticiones.
o Cámara de fotos Nikon D3100: quédate con las mejores instantáneas de los deportistas y disfrútalas como si hubieras estado compartiendo pista.
o Consola PSP Street: llena de diversión tus ratos de espera entre competición y competición.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible