Press release

La compañía especializada en la fabricación y venta de reductores de velocidad, convertidores de frecuencia e inversores solares, presenta la serie de convertidores ACTIVE Cube de Bonfiglioli Vectron

Tecnotrans Bonfiglioli, empresa especializada en la fabricación y venta de reductores de velocidad, convertidores de frecuencia e inversores solares fotovoltaicos, y con sede en Barcelona, ha lanzado al mercado su nueva gama de convertidores de frecuencia, la serie ACTIVE Cube de Bonfiglioli Vectron.
Ficha de producto:
La nueva serie está orientada a servoaccionamientos y automatización ofreciendo cobertura en aplicaciones con control de posición o control de ejes, buses de campo (CANopen, Profibus DPV1...). Asimismo, ACTIVE Cube de Bonfiglioli Vectron permite diferentes perfiles de movimiento y modos de búsqueda de origen. Otra de las principales características de la nueva serie lanzada por Tecnotrans es que dispone de posicionados secuenciales con varios índices programables para ofrecer una automatización de la aplicación a medida. Sigue los perfiles estándar de CANopen DS-402 y DS-301, con mapeo de PDO’s configurables, y dispone del canal V1 de Profibus DP con PZD’s configurables. Del mismo modo, ofrece alimentación auxiliar del control a 24V. El convertidor ACTIVE Cube se puede integrar como un elemento de seguridad con parada segura deshabilitando el motor con dos entradas redundantes. De este modo se permite cubrir los niveles de riesgo conforme a la EN954-1 / categoría 3, IEC61508 /SIL2 y EN ISO13849-1 / PL d. La serie ACTIVE Cube ofrece funciones Servo a precios de convertidor de frecuencia.
* Disponible imagen del producto en alta resolución
Tecnotrans Bonfiglioli pertenece al Grupo Bonfiglioli, y el pasado año celebró su 40 aniversario. La compañía ha ido diversificando su negocio hacia productos electrónicos y hacia el sector de las energías renovables. Del mismo modo, el pasado mes de abril inauguró un nuevo almacén de 1.000 m2 situado en Valls (Tarragona).
Acerca de Tecnotrans Bonfiglioli.- www.tecnotrans.com
TECNOTRANS es una empresa fundada en el año 1968 y que actualmente pertenece al Grupo Bonfiglioli, compañía fundada hace 60 años y uno de los líderes mundiales del sector de la transmisión de potencia. TECNOTRANS BONFIGLIOLI, S.A. tiene por objeto la fabricación y venta de reductores de velocidad y convertidores de frecuencia y otros componentes industriales.
La empresa está ubicada en Barcelona, en el P.I. Zona Franca, ocupando una extensión de 10.000 m2. Recientemente ha ampliado sus instalaciones con una nave de 1.000 m2 situada en Valls.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible