Press release

La compañía con sede en Barcelona participará en la próxima edición de Matelec que se celebrará en Feria de Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre

Tecnotrans Bonfiglioli, empresa especializada en la fabricación y venta de reductores de velocidad, convertidores de frecuencia, servosistemas e inversores solares, estará presente en Matelec 2008, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre.
La compañía con sede en Barcelona y perteneciente al grupo italiano Bonfiglioli mostrará en el Pabellón 5 Stand 5D22, sus últimas novedades en productos electrónicos, así como la amplia gama de productos plenamente integrados en el mercado. Así, aquellos que visiten el stand podrán comprobar in situ las novedades de las que dispone en materia electrónica Tecnotrans, tales como: los convertidores de frecuencia series ACTIVE, VCB, Synthesis y Synplus, inversores fotovoltaicos trifásicos serie RPS, servoaccionamientos serie ACTIVE CUBE, servomotores Serie BTD / BCR y los reductores de juego reducido Tecnoingranaggi. La fabricación y desarrollo de todo el material electrónico del Grupo Bonfiglioli se realiza en las instalaciones que tienen en Alemania (Bonfiglioli Vectron).
Tecnotrans Bonfiglioli ha sabido mantener un crecimiento ascendente desde su fundación hace 40 años. Actualmente, la compañía está experimentando un crecimiento de la rama de productos electrónicos, representando, un 25 % del negocio. Del mismo, otro de los sectores de negocio que está teniendo un elevado aumento, es el de las energías renovables. Tecnotrans Bonfiglioli se está afianzando en el desarrollo de inversores solares.
Matelec 2008 reunirá a más de 1.000 empresas y durante los tres días de celebración del Salón se analizarán el sector del material eléctrico y electrónico a través de foros de debate y jornadas técnicas.
Acerca de Tecnotrans Bonfiglioli.- www.tecnotrans.com
TECNOTRANS es una empresa fundada en el año 1968 y que actualmente pertenece al Grupo Bonfiglioli, compañía fundada hace 60 años y uno de los líderes mundiales del sector de la transmisión de potencia. TECNOTRANS BONFIGLIOLI, S.A. tiene por objeto la fabricación y venta de reductores de velocidad y convertidores de frecuencia y otros componentes industriales.
La empresa está ubicada en Barcelona, en el P.I. Zona Franca, ocupando una extensión de 10.000 m2. Recientemente ha ampliado sus instalaciones con una nave de 1.000 m2 situada en Valls.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible