Press release

La compañía especializada en la fabricación y venta de reductores de velocidad, convertidores de frecuencia y equipos regenerativos para energías renovables (inversores), ha realizado una firme apuesta por el sector de las energías renovables y aprovechará la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente para presentar sus novedades. Genera 2009 tendrá lugar en Madrid del 12 al 14 de mayo

Tecnotrans Bonfiglioli participará en la próxima edición de Genera 2009. La compañía que tiene una previsión para el 2009 de 120 MW para energía solar fotovoltaica y 80 MW para energía solar térmica, presentará en la Feria sus nuevas soluciones para el sector.
Tecnotrans ha realizado una firme apuesta por el sector de las energías renovables por lo que ha ampliado sus productos orientados a este ámbito. Así, la empresa aprovechará la celebración de Genera 2009 en Feria Madrid del 12 al 14 de mayo, para presentar sus novedades. Durante la Feria, Tecnotrans Bonfiglioli mostrará a los visitantes, en su stand H33 situado en el Pabellón 9, sus equipos regenerativos (inversores) para Energía Solar Fotovoltaica y Térmica y Energía Eólica.
El Grupo Bonfiglioli obtuvo una facturación total de 664 millones de euros, de los cuales 100 millones fueron provenientes del sector de las energías renovables. Su filial en España, Tecnotrans Bonfiglioli está haciendo una firme apuesta por este sector.
Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, celebra su 12ª edición en Feria de Madrid. La cita tendrá lugar del 12 al 14 de mayo. La participación empresarial ha crecido en un 50% con respecto a la edición anterior y se espera la asistencia de destacados profesionales nacionales e internacionales.

Acerca de Tecnotrans Bonfiglioli.- www.tecnotrans.com
TECNOTRANS es una empresa fundada en el año 1968 y que actualmente pertenece al Grupo Bonfiglioli, compañía fundada hace 60 años y uno de los líderes mundiales del sector de la transmisión de potencia. TECNOTRANS BONFIGLIOLI, S.A. tiene por objeto la fabricación y venta de reductores de velocidad y convertidores de frecuencia y otros componentes industriales.
La empresa está ubicada en Barcelona, en el P.I. Zona Franca, ocupando una extensión de 10.000 m2. Recientemente ha ampliado sus instalaciones con una nave de 1.000 m2 situada en Valls.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible