Press release
  • Tecsidel firma contrato con Coca Cola Portugal para gestionar el almacén de su planta embotelladora
  • TECSIDEL AFIANZA SU EXPANSION INTERNACIONAL CON LA FIRMA DE UN CONTRATO PARA GESTIONAR EL ALMACEN DE LA PLANTA EMBOTELLADORA DE COCA-COLA PORTUGAL
  • Tecsidel - 09/07/2003, 11:07h

El Sistema de Gestión de Almacenes para Plantas Embotelladoras de Tecsidel permitirá a la fábrica de Coca Cola de Portugal aumentar la fiabilidad de su gestión de stocks así como su nivel de servicio al cliente

Barcelona, julio de 2003. Tecsidel amplía su mercado internacional con la firma de un contrato con Refrige, única planta embotelladora de Coca-Cola en Portugal, para optimizar la Gestión del Almacén de su Fábrica de Palmela.

Refrige, al igual que han hecho ya Casbega, Colebega, Cobega, Rendelsur y Begano, plantas embotelladoras de Coca-Cola en España, busca con la implementación de la solución de Tecsidel, aumentar la eficiencia en sus operaciones de almacén, reduciendo errores y optimizando procesos, con el objeto de incrementar el nivel de servicio al cliente.

Con la Solución de Tecsidel, Refrige logrará agilizar la rotación de productos, la realización de inventarios en tiempo real y la carga y/o descarga de camiones. El Sistema de Gestión de Almacén para Plantas Embotelladoras de Tecsidel le va a permitir tener un conocimiento exacto del stock en tiempo real, optimizar los desplazamientos de los carretilleros, evitar los errores en el manejo de palets así como reducir el trabajo administrativo. Por otro lado, podrá controlar y gestionar de forma efectiva la trazabilidad de los todos los lotes que se han distribuido desde el almacén.

El sistema permitirá gestionar, mediante la utilización de terminales de radiofrecuencia, de forma automatizada el almacén de producto terminado así como los traspasos que se realicen a y/o entre los diferentes almacenes de distribución. El sistema controlará también las operaciones de carga y descarga de camiones, la preparación de picking y la evacuación de producto terminado de las líneas de producción, la gestión del parking de camiones, la asignación en tiempo real de muelles en función del recorrido a realizar dentro de la planta y según los productos a cargar y/o descargar, etc.

Con este nuevo contrato, el Sistema de Gestión de Almacenes de Tecsidel para Plantas Embotelladoras pasa a gestionar la mayor parte de las plantas embotelladoras de Coca-Cola en la península, lo que unido a las implantaciones realizadas en compañías cerveceras como Damm o Mahou, y en embotelladoras de agua como Fuente Liviana o Veri, convierten a Tecsidel en una empresa líder en el sector Bebidas.

Acerca de Tecsidel: Tecsidel (www.tecsidel.es) es una empresa española con más de 20 años de existencia y cerca de 500 empleados, que desarrolla actividades de consultoría, diseño, desarrollo e integración de sistemas en las áreas de Telecomunicaciones, Sistemas de Información, Logística e Industria y en Peaje y Control de Vehículos. Dentro del Área de Logística, Tecsidel ofrece soluciones para la Gestión Integral de los Procesos Logísticos de las empresas, facilitando su gestión y aumentado su eficacia y rendimiento.




Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible