• TELCOSA CREA UN ÁREA ESPECIALIZADA EN OUTSOURCING
  • La compañía garantiza un servicio integral y acorde a las necesidades de la empresa en cada momento
  • Telcosa - 23/01/2002, 09:01h

TELCOSA, compañía española líder en el desarrollo e integración de aplicaciones de software, ha creado un nuevo área dedicada a proyectos de Outsourcing.

Esta nueva división destinada a gestionar de forma total la informática empresarial, garantiza un servicio integral y continuo acorde a las necesidades de la empresa en cada momento, ya que la asistencia proporcionada por el nuevo área aumenta a medida que crecen los requerimientos del cliente.

TELCOSA ofrece a través de esta división dos tipos de outsourcing: preventivo y reactivo. El primero de ellos, está centrado en consultoría y auditorías especializadas así como en el fortalecimiento y soporte técnico de todas las áreas tecnológicas; en tanto que el outsourcing reactivo consiste fundamentalmente en asistencias puntuales en momentos de crítica necesidad.

Todo ello, permitirá a las empresas acceder a nuevas herramientas de desarrollo, técnicas y metodologías, aumentando su productividad y mejorando considerablemente el rendimiento de su infraestructura informática.

La creación del nuevo área de Outsourcing, la cual espera facturar alrededor de 500.000 €, se enmarca dentro del Plan Estratégico diseñado por TELCOSA que tiene como objetivo el lanzamiento de nuevas líneas de negocio, reforzando así el actual posicionamiento de la compañía en el mercado e iniciando su inmersión en nuevos sectores de actuación.

Esta iniciativa nace como respuesta a la necesidad, cada vez más creciente del empresario actual, de centrarse en la actividad principal de sus negocios independientemente de todos los servicios que requiere para ser más competitivo en su mercado. Además, de esta forma las empresas logran ser fuertes en su sector sin necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructuras o tiempo.

Por otra parte, gracias a las alianzas estratégicas con importantes socios tecnológicos, TELCOSA se reafirma como una de las empresas más sólidas en cuanto a oferta de soluciones, capacidad y know-how. Los servicios ofrecidos por este nuevo área, permitirá a los clientes de TELCOSA medir claramente el estado de todas las áreas de negocio, optimizar la gestión de los recursos y reducir el tiempo empleado en los procesos más rutinarios, con lo que el empresario podrá librarse de la gestión diaria del sistema informático.

Información corporativa

TELCOSA, es una compañía nacional que opera en el mercado desde hace 20 años, especializada en el Desarrollo de Software, Sistemas de Seguridad y comercialización e integración de Soluciones Software de alto valor añadido.