Press release

Estar más próxima a sus clientes en los más de 80 países en los que opera, ofreciéndoles toda la información perfectamente actualizada sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía es el objetivo de la nueva web corporativa de Televés: www.televes.com
Frente al anterior, el nuevo site supone un importante avance en términos de diseño, servicios y usabilidad. Responde, además, a la estructura multinacional de compañía, dando mayor protagonismo y autonomía a las filiales en la gestión de contenidos. Con ello, se logra adaptar la oferta de productos y servicios a la realidad de cada mercado y a las necesidades que plantean los profesionales del sector. La web se ofrece en castellano, portugués, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.
“Con la nueva web queremos continuar con nuestra política de emplear las herramientas de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros clientes en cada uno de los mercados en los que operamos, entablando con ellos un diálogo fluido. Supone un importante salto adelante, porque es una web más completa y más fácil de usar, y en la que las filiales que constituyen la estructura multinacional de Televés tienen más protagonismo”, ha señalado Sergio Martín, responsable de Comunicación de Televes Corporation.

Contenidos
Los contenidos de la nueva web se agrupan cinco grandes áreas. La zona corporativa ofrece toda la información sobre los valores de Televes Corporation y los mercados en los que está presente, y permite localizar la amplia red comercial.
En el área de Producto se brinda acceso al amplio catálogo de la compañía, distribuido en seis categorías: Captación de señal, Gestión de cabecera, Distribución, Recepción, Medición y Otras soluciones y sistemas.
El capítulo de Servicios agrupa tanto la oferta de cursos de formación que Televés ofrece a los profesionales, como catálogos y descargas de software que permiten mantener los equipos permanentemente actualizados. En esta área se incluye también la tienda on-line de Televés.
La zona de Soporte contiene todo lo necesario para dar respuesta a las dudas o dificultades que los profesionales se puedan encontrar en la ejecución de su trabajo diario. De este modo, da acceso a las hojas técnicas de los productos de la compañía, responde a preguntas frecuentes y dispone de un buscador.
El portal ofrece, finalmente, una zona específicamente dedicada a los medios de comunicación. Esta área, que pasa a estar totalmente integrada en la web corporativa, brinda el histórico de notas, comunicados y convocatorias de prensa de la compañía, así como un calendario de eventos, un catálogo de recursos audiovisuales y una selección de las informaciones publicadas sobre la compañía.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible