Press release

Tras casi una década de ausencia de las mares del Caribe, la naviera Thomson Cruise ha decidido regresar y lo va ha hacer por todo lo alto ya que la directiva de la compañía lanzará a las aguas del Caribe el mayor barco de crucero de la naviera, Thomson Destiny.

Tras casi una década de ausencia de las mares del Caribe, la naviera Thomson Cruise ha decidido regresar y lo va ha hacer por todo lo alto ya que la directiva de la compañía lanzará a las aguas del Caribe el mayor barco de crucero de la naviera, Thomson Destiny ( http://www.thomsonbeach.co.uk/th/cruise/updateShipAndSeasonCodeForShipDetails.do?shipCode=150004 ) .

El buque Thomson Destiny zarapará desde la República Dominicana y abordará dos itinerarios diferentes con una duración de siete noches. Se visitarán en total unas diez islas del Caribe cada dos semanas y esto constituiría la novedad frente a otras navieras cuyos cruceros por el Caribe duran entre 14 o 15 noches por cada travesía.
Thomson Cruise ha escogido para su gran regreso islas como Barbados, Antigua y la preciosa isla de Santa Lucia pero el toque original del crucero caribeño lo va a constituir una visita a islas menos concurridas por los amantes de cruceros respectivamente las islas Saint Kitts, Guadalupe y Saint Marteen.

Todos los detalles y las sopresas que la naviera Thomson (http://www.crucerolandia.com/) ha preparado para los viajeros a bordo de sus barcos podrán encontrarse en el boletín que contiene el programa del invierno 2008-2009 y que estará a la venta a partir del 27 de septiembre de 2007. La pièce de resistance será por supuesto el crucero de 14 noches repartido en dos etapas de navegación así como toda una serie de novedades y opciones que los viajeros podrán elegir a la hora de quedarse a bordo del barco. La compañía de cruceros no ha olvidado tampoco los famosos upgrades que, según la naviera, ofrecerán auténticos lujos a los afortunados a quienes se les otorguen.

Este nuevo rumbo hacia el Caribe no impedirá que le naviera cumpla con sus actuales compromisos en el Mar Rojo, un destino al que Thomson Cruise siempre había quedado fiel. Tras dos temporadas en el mar el barco de crucero Thomson Celebration será relevado por el buque Thomson Spirit el próximo invierno. Los vuelos a Sharm El Sheik, la ciudad desde donde zarpa el crucero de la naviera Thomson por el Mar Rojo serán operados desde diez puntos diferentes del Reino Unido.

Entre los planes de futuro de Thomson Cruises nuevos destinos de crucero se añadirán al actual menú de la naviera: Las Azores, en concreto la isla de Madeira, las Islas Canarias y también el Norte de África.

La vuelta al Caribe supondrá un gran éxito para naviera ya que muchos de sus clientes fieles pedían hace mucho la inclusión de esta opción de crucero entre los itinerarios de sus barcos. Queda por esperar que a los ciente setenta mil amantes del crucero que apuestan cada año por los cruceros de Thomson Cruises sigan sumándose más pasajeros lo que demostrará que la dirección de la naviera habrá acertado en sus nuevas estrategias a medio plazo. Así que las navidades de 2008 traerán la vuelta al Caribe a bordo de Thomson Destiny. Los vuelos serán operados como de costumbre por el aviones de Thomson y los aeropuertos británicos desde donde despegarán y donde aterrizarán serán: Gatwick, Birmingham, Manchester, Newcastle, Glasgow, Cardiff, Stansted y Bournemouth.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible