Press release

Traycco, una de las principales empresas del sector del buzoneo, ha puesto en marcha una acción de Marketing Social en colaboración con Acción Contra el Hambre y Ayuda en Acción. Más información en BuzonSolidario.com

Traycco acaba de publicar en Internet una nueva plataforma web, que se
enmarca dentro de su nueva campaña de marketing solidario.

A través del website www.buzonsolidario.com, se pretende
potenciar el lado solidario de empleados, clientes y colaboradores con la puesta en
marcha de dos campañas paralelas: Apadrina 2006, dirigida al apadrinamiento
de niños de zonas pobres (en este caso, de la localidad de Cuzco en Perú) y la
campaña de Kits de Emergencia, dirigida a clientes y proveedores, a través de
la cual, gracias a las campañas de publicidad directa de los clientes de Traycco, es posible colaborar con la salvación de niños del Tercer Mundo (Malawi).

Esta iniciativa, desarrollada conjuntamente en colaboración con Ayuda en Acción y de Acción Contra el Hambre, hasta la fecha, ha conseguido apadrinar a 29 niños en el primer caso y, en el segundo, prevé repartir numerosos Kits de Emergencia con los que salvar vidas.

Más sobre esta iniciativa en BuzonSolidario.com

Acerca de Traycco – www.traycco.es
Traycco es una empresa con más de 19 años de experiencia en el sector del marketing directo, concretamente en el sector del buzoneo. Desde 1987, distribuimos la imagen de nuestros clientes en cada puerta y buzón de España y Portugal. Como vicepresidentes de la Asociación Europea de Buzoneo y una de las principales empresas a nivel nacional, nos definimos como un equipo comprometido con la innovación tecnológica, la calidad y la orientación al cliente.
Algunos de nuestros clientes: Renault, Movistar, Ikea, Media Markt, Alcampo, Amena, Unilever, Jazztel, BBVA, La Caixa, Banesto, Decathlon, Sony…



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible