Press release
  • TuneUp da un impulso al rendimiento de los PCs con una nueva versión de software
  • El PC perfecto sin conocimiento experto
  • TuneUp - 08/10/2010, 10:10h

Madrid, 8 de octubre de 2010.- TuneUp ha anunciado hoy el lanzamiento de la última versión de su galardonada serie de software de optimización: TuneUp Utilities – Versión 2011, que estará disponible a finales de noviembre en España. El software inteligente permite también a los usuarios de los modernos netbooks, notebooks y PC’s con Windows 7, mantener sus ordenadores en plena forma: proporciona un gran número de nuevas funcionalidades de optimización, incluyendo TuneUp Program Deactivator, y mejoras de sus herramientas de optimización de confianza. Con todo esto, el software proporciona más de 30 herramientas de optimización y funciones, incluyendo el Optimizador en tiempo real y el eficaz Mantenimiento con 1 click de TuneUp.

Las novedades de esta versión de TuneUp Utilities son: TuneUp Program Deactivator, que permite a los usuarios apagar completamente algunos programas y reducir drásticamente la carga en sus PCs. Con TuneUp Programs-on-Demand Technology™, los usuarios pueden estar seguros de que todos los servicios, entradas de inicio, procesos en segundo plano y tareas programadas de los programas deshabilitados permanecen inactivos hasta que vuelvan a ser necesarios. Utilizando esta función, evitan las pérdidas de rendimiento, que suelen aparecer después de que muchos programas han sido instalados.

El mejorado Modo Turbo permite a los usuarios aumentar el rendimiento de sus PCs mientras trabajan con aplicaciones y juegos que consumen muchos recursos. Con un simple click, los usuarios pueden apagar más de 70 procesos de fondo que ralentizan Windows 7, XP y Vista.

Ahora los usuarios pueden saber hasta qué punto han optimizado sus PCs. El Estado de optimización muestra cuántas optimizaciones ha realizado Tunep Utilities y dónde aún hay potencial para optimización.

Más información estará disponible en la nota de prensa oficial del lanzamiento de TuneUp Utilities – Versión 2011. La nueva versión estará disponible en España a finales de noviembre de 2010.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible