Press release

El líder europeo en software para buscadores de productos en tiendas online desarrolla una nueva interface para que las tiendas online que utilicen Magento se beneficien de las múltiples ventajas de disponer de un motor de búsqueda inteligente tolerante a fallos

Los operadores de las tiendas online que utilicen Magento, la aplicación Web más utilizada por las empresas para constituir tiendas online, ahora podrán ofrecer a sus clientes una solución de búsqueda y navegación inteligente tolerante a fallos. Gracias al abanico de opciones dinámicas de filtrado que presenta FACT-Finder, la solución conduce inmediatamente al usuario-comprador al producto deseado.

FACT-Finder está totalmente preparado para su utilización “out of the box” sin necesidad de llevar a cabo un complicado trabajo de configuración e instalación. La búsqueda es independiente del idioma y se utiliza internacionalmente, en diferentes lenguas, en más de 700 tiendas online.

“En anteriores ocasiones ya hemos desarrollado interfaces para otros sistemas de tienda y ahora lógicamente el puente de unión con Magento nos ha abierto un camino para ofrecer una solución Open Source de estas características…….. señala Katrin Jaehnke, Responsable de Expansión Internacional de Omikron GmbH y que incluye la división de FACT-Finder.

La solución FACT-Finder es de fácil manejo y puede integrase sencillamente en muy poco tiempo. Las características que lo definen:
• Búsqueda tolerante de error (autodidáctica)
• After Search Navigation incluyendo múltiples selecciones
• Director de la campaña para controlar actividades de mercadotecnia
• Tag Clouds

En breve, FACT-Finder dispondrá de nuevas actualizaciones. “Nuestra solución pronto estará accesible para los clientes de Magento con un solo golpe de ratón” añade Mathias Duda, Responsable de Negocio en Inglaterra. "Este rasgo es una necesidad absoluta para optimizar la venta cruzada y up-selling, así como también el aumento de las ventas en las tiendas online”.

Acerca de: www.fact-finder.es

FACT-Finder, la tecnología desarrollada por la empresa Omikron, es líder en el mercado europeo, en ofrecer soluciones de búsqueda y navegación para tiendas online.
La tecnología de alto nivel tolerante a fallos trabaja independientemente del idioma, motivo por el que se aplica ya en más de 700 tiendas online, entre ellas en España eroski.es, onedirect.es y elcompás.com. FACT-Finder es fácil de integrar y funciona casi sin tiempo de respuesta.
Todas las instalaciones y actualizaciones pueden realizarse en el momento. Según el tipo del producto, las tiendas registran un aumento en la facturación de hasta el 25% inmediatamente después de la puesta en marcha del servicio. El sistema de alto rendimiento está disponible también en solución ASP y ofrece acceso a todas las interfaces habituales de programación como Java, C, .NET y PHP. Desde febrero de 2010, FACT-Finder está también disponible en el iPhone.

Más información en www.fact-finder.es





Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible