Press release
  • Venmas amplía su colección de cartas de presentación
  • Incluye modelos para presentación laboral, de empresa y de producto
  • Venmas - 06/10/2010, 12:10h

A pesar de la generalización del teléfono e Internet, el correo postal sigue teniendo una gran importancia. Cada año se envían más de 3.700 millones de cartas sólo en España, la mayoría por parte de empresas. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo escribir, por ejemplo, una buena carta para presentar su negocio, exponer una oferta comercial o solicitar un empleo.

Para simplificar esta tarea, el portal Venmas.com ha renovado su colección de cartas de presentación. Ahora ofrece decenas de modelos en tres grupos:

-Cartas de presentación laboral y profesional: 35 modelos de mensajes para adjuntar al curriculum, buscar empleo, solicitar prácticas, becas, etc.

-Cartas de presentación de empresa: 60 modelos de cartas y e-mails para dar a conocer negocios, anunciar la apertura de tiendas, webs, etc.

-Cartas presentación de producto o servicio: 52 modelos de cartas y e-mails para ofrecer productos y servicios, presentar ofertas comerciales, etc.

Todas las cartas han sido elaboradas por expertos en comunicación comercial y se entregan en formato Word para adaptarlas fácilmente a cada situación.

Cómo obtenerlas
Para acceder a esta colección de cartas de presentación, hay que entrar en www.venmas.com, ir al apartado “Cartas” del menú de la izquierda y pulsar en “Presentación”. A continuación se pueden descargar muestras gratis o comprar los modelos deseados con un descuento del 50% hasta el 31/10.

Enlace directo: http://www.venmas.com/venmas/cartas_y_comunicados_de_empresa/presentacion

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible