Press release
  • VIA lanza en España tres nuevos módulos integrados
  • Los módulos de VIA COMe-8X90, COMe-8X91 y COMe-8X92, con tamaño estándar COM Express son las soluciones ideales para la creación de soluciones altamente personalizadas
  • VIA TECHNOLOGIES - 10/05/2012, 09:05h

Madrid, España, 7 de mayo de 2012 – VIA Technologies, Inc, innovador líder de plataformas de procesamiento x86 eficientes, ha anunciado hoy el lanzamiento en España de sus tres últimos módulos VIA dentro del portfolio de Soluciones Modulares de VIA. El nuevo VIA COMe-8X90, junto con el VIA COMe-8X91 y el VIA COMe-8X92, con su acercamiento al diseño modular, permiten a los clientes acelerar la comercialización, personalizar las soluciones en función de su aplicación específica, simplificar el desarrollo, y contar con ciclos de alta estabilidad y larga duración para desarrollar rápidamente nuevos e interesantes dispositivos.

Estos tres módulos de VIA son soluciones robustas dirigidas especialmente a clientes del campo del PC industrial y grandes OEMs (Fabricantes de Equipamiento Original) que se centran en segmentos de aplicación dinámicos, como el sector médico, el de videojuegos a nivel avanzado, la automatización industrial, las aplicaciones militares y la señalización digital.

Junto con los módulos de VIA COMe-8X90, COMe8X91 y COMe8X92, VIA ofrece un kit de iniciación completo, incluyendo un diseño de referencia en placa carrier multi E/S, paquetes de soporte de placa (BSPs), pantalla, herramientas de monitorización de sistema/ SDKs y guía de diseño que permite a los clientes del sector del PC industrial y a los OEM personalizar sus soluciones rápidamente.

“Los módulos integrados y al acercamiento modular son ideales para crear soluciones altamente personalizadas con un aproximamiento al mercado a corto plazo”, afirma Epan WU, Director de la División de Plataforma Embebida de VIA en VIA Technologies, Inc. “Los módulos de VIA COMe-8X90, COMe-8X91 y COMe-8X92 proporcionan a los clientes una plataforma fácilmente personalizable con procesamiento eficiente de la energía y completas opciones de E/S, permitiéndoles crear productos optimizados rápidamente para sus mercados objetivos”.

Módulo VIA COMe-8X90 – Módulo COM Express con Pin-Outs Tipo 6 y tamaño Basic


Disponible en el tamaño estándar de la industria COM Express de 95mm x 125mm, el módulo de VIA COMe-8X90 incluye un procesador de doble núcleo VIA Nano X2 E-Series a 1,2GHz y un MSP VIA VX900H que incorpora el motor de vídeo VIA ChromotionHD 2.0, soportando la aceleración de hardware de los formatos de vídeo más demandados, incluyendo MPEG-4, H.264, MPEG-2, VC-1, WMV y soporte Blu-ray para una reproducción increíblemente fluida de contenidos multimedia a resoluciones de hasta 1080p. El módulo de VIA COMe-8X90 ofrece soporte para los últimos estándares de conectividad, incluyendo LVDS de canal único de 18/24 bits, VGA, DisplayPort y HDMI.

Las E/S integradas en la placa incluyen dos puertos SATA II, un puerto GigaLAN, un puerto cliente USB, cuatro puertos USB 2.0, SDIO, buses o canales de expansión para un PCIe X4 y un PCIe X1 y el controlador de host USB 3.0 que ofrece soporte para cuatro puertos USB 3.0. El soporte de memoria de sistema incluye dos ranuras para hasta 8GB de RAM DDR3 SODIMM.

Para más información sobre el módulo VIA COMe-8X90, por favor, visite:
http://www.viaembedded.com/en/products/boards/productDetail.jsp?productLine=1&id=1571&tabs=1
Para imágenes relacionadas con este lanzamiento, por favor, visite:
http://www.viagallery.com/Products/via-come-8x90-module-.aspx

Módulo VIA COMe-8X91 - Módulo COM Express con Pin-Outs Tipo 10 y tamaño Mini


Disponible en el tamaño estándar de la industria COM Express de 84mm x 55mm, el módulo de VIA COMe-8X91 comparte un procesador de doble núcleo VIA Eden X2 a 800MHz y un MSP VIA VX900 para una plataforma de alto rendimiento y baja energía. El módulo COMe-8X91 de VIA ofrece soporte para los últimos estándares de conectividad incluyendo LVDS de único canal de 18/24 bits y un DisplayPort o un puerto HDMI (sin HDCP).

Las E/S integradas en la placa incluyen dos puertos SATA II, un puerto GigaLAN, ocho puertos USB 2.0 compartidos con un puerto cliente USB, una interfaz digital de audio HD y dos puertos de serie. La memoria del sistema incluye 1GB de DDR3 en la placa.

Para más información sobre el módulo VIA COMe-8X91, por favor, visite:
http://www.viaembedded.com/en/products/boards/productDetail.jsp?productLine=1&id=1710&tabs=1
Para imágenes relacionadas con este lanzamiento, por favor, visite:
http://www.viagallery.com/Products/via-come-8x91-module.aspx

Módulo VIA COMe-8X92 - Módulo COM Express con Pin-Outs Tipo 6 y tamaño Compact


Disponible en el tamaño estándar de la industria COM Express de 95mm x 95mm, el módulo de VIA COMe-8X92 comparte un procesador de doble núcleo VIA Nano X2 E-Series a 1,2 GHz con el MSP VIA VX900H que incorpora el motor de vídeo VIA ChromotionHD 2.0, soportando la aceleración de hardware de los formatos de vídeo más demandados, incluyendo MPEG-4, H.264, MPEG-2, VC-1, WMV y soporte Blu-ray para una reproducción increíblemente suave de títulos multimedia a resoluciones de hasta 1080p. El módulo de VIA COMe-8X92 ofrece soporte para los últimos estándares de conectividad, incluyendo LVDS de canal único de 18/24 bits, VGA, DisplayPort y HDMI.

Las E/S integradas en la placa incluyen dos puertos SATA II, un puerto GigaLAN, un puerto cliente USB (compartido con uno de cuatro puertos USB 2.0), cuatro puertos USB 3.0, SDIO, buses o canales de expansión para un PCIe X4 y un PCIe X1 y el controlador de host USB 3.0 que ofrece soporte para cuatro puertos USB 3.0. El soporte de memoria de sistema incluye una ranura para hasta 4GB de RAM DDR3 SODIMM.

Para más información sobre el módulo VIA COMe-8X92, por favor, visite:
http://www.viaembedded.com/en/products/boards/productDetail.jsp?productLine=1&id=1790&tabs=1
Para imágenes relacionadas con este lanzamiento, por favor, visite:
http://www.viagallery.com/Products/via-come-8x92-module.aspx



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible