Press release
  • VIGNETTE NOMBRA A ALFONSO GARCÍA GLOBAL ACCOUNT MANAGER PARA VODAFONEDE VIGNETTE EMEA
  • Alfonso García asume responsabilidades europeas tras haber dirigido con éxito el área de telecomunicaciones de Vignette Ibérica desde el año 2001
  • Vignette - 01/12/2003, 18:12h

Madrid, 1 de diciembre de 2003 — Vignette Corp. ha nombrado a Alfonso García Global Account Manager para Vodafone de Vignette Europa, Oriente Medio y África (EMEA). García ha ocupado hasta la fecha el cargo de responsable de cuentas del área de telecomunicaciones de Vignette Ibérica (España y Portugal), uno de los mercados con más éxito de Vignette en el mundo. García se incorporó a Vignette en el año 2001. El objetivo inmediato de García es maximizar el negocio de Vignette en Vodafone EMEA, ayudando a los ejecutivos de cuentas en cada país a potenciar las ventas de Vignette en cada uno de las operadoras locales. Alfonso García reportará a Gonzalo Usandizaga, vicepresidente y director general de Vignette EMEA.

“Gracias a la gran tarea llevada a cabo por Alfonso, Vignette Ibérica se ha convertido en líder de mercado en el área de telecomunicaciones, de hecho, las tres operadoras de móviles de España utilizan tecnología de Vignette para su gestión de contenidos y portales, ” afirma Gonzalo Usandizaga, vicepresidente y director general de Vignette EMEA. “Alfonso García ha sabido aportar valor añadido a todos los clientes de Vignette en telcos y en todo momento les ha propuesto las soluciones tecnológicas que mejor se adaptaban a sus necesidades de crecimiento y de retorno de la inversión. Vignette se ha convertido en un auténtico estándar en el sector.”

Alfonso García es licenciado en Informática y Gestión de Empresas por la Universidad de Gales, es experto en la tecnología de Vignette en el mercado de operadoras de telecomunicaciones. Alfonso cuenta con más de siete años de experiencia en ventas de soluciones de mejora de procesos de negocio y ha ocupado diversos cargos en IBM. Alfonso García es una persona más que respetada en el mundo de las operadoras debido al desarrollo del concepto de Service Delivery Platform en Vignette.

García tiene un amplio conocimiento de las áreas claves de una empresa, desde Ingeniería a Marketing, pasando por la Dirección, lo cual le capacita para identificar y garantizar los recursos adecuados en el largo ciclo de ventas de las compañías de telecomunicaciones.

Acerca de Vignette
Vignette (Nasdaq: VIGN) permite a las empresas lograr ventajas en tiempo real mediante la rápida construcción, implantación y optimización de aplicaciones basadas en la Web. Vignette soporta las aplicaciones web de más de 1.600 compañías y su sede se encuentra en Austin, Texas. Vignette tiene oficinas en América, Europa, Asia y Australia. Más información en http://www.vignette.com/.

Acerca de Vignette Ibérica
La filial para España y Portugal de Vignette Corporation inició sus actividades en el mes de abril del año 2000. Tiene oficinas en Madrid y Lisboa y emplea a 30 personas. En este tiempo, Vignette Ibérica ha firmado contratos con clientes como Terra, El Corte Inglés, SCH, Vodafone, Grupo Recoletos, Telefónica, Telefónica Móviles, Caja Madrid, la Junta de Andalucía, Banco Sabadell, ICEX, Mediapark, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Casa del Libro, Vizzavi, Zurich, Caixa Catalunya, Banco Espirito Santo, OniWay, Caixa Geral de Depósitos o Allianz.


Para más información (sólo prensa):
Benigno Rodríguez
M.O. Comunicación
Tel.: 91 436 39 90
brodriguez@mocomunicacion.com




Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible