Press release

Un nuevo proyecto para experimentar nuevos campos en marketing online, bajo el acrónimo VLC

VLC, bajo estas letras, que en principio son las siglas o no se si decir mejor acrónimo ya que su composición proviene de una sola palabra Valencia, se pretende montar una unidad corporativa con el valor añadido del domínio .es y .com y cuya base es y será la calidad de su información, unificando bajo esta imagen varios proyectos que concluirán bajo un mismo fin, aglutinar servicios, centralizar la actividad de usuarios y ofrecer un espacio donde predomine bajo el mismo formato la eficiencia y la innovación.
Principalmente dirigido a la Comunidad Valenciana, constará de partes globales y específicas, como será el caso de vlcciudad.com, que a través de geolocalización incidirá en las noticias más importantes de cada uno de los barrios de Valencia. O de una forma más genérica vlc10.es

Compuesta de varios webs y blogs, ofrece al usuario la capacidad de ir los temas que más le interesan, dentro de unas noticias especializadas en el campo elegido. Además al anunciante, le da la capacidad de elegir la parte que más le interesa o el conjunto de la misma, a la hora de poner su publicidad, distinguiendo de esta forma su sector o nicho.

Se tienen aspectos en cuenta como la creación de una red social denominada vlcune.com y un aglutinador de las principales sites llamado vlcred.com, que da la opción al navegante de ver el conjunto de sucesos de la red.

Podrás encontrar prensa en vlc10.es, vlcciudad.es, mas especializada o si lo que te van son las ondasvlcradio.com o vlctv.es, esta última en proyecto, guías en vlcguia.es, vlconline.es o vlcine.com. Y si te gusta la fotografía encontrarás una pequeña base de datos en vlcfotos.es que aumenta día a día.
Educación vlcu.es, medioambiente vlcbio.es, desarrollo, empresas y sanidad en vlcide.es o posicionamiento o marketing online con vlcseo.es Pero sin dejar aparte la diversión con vlcjuegos.es o para los mas pequesvlcpeque.es
Vlcshop.com te dará la oportunidad de incluir anuncios gratis para la venta de tus productos o ‘ cacharros’ como se ha comentado, sin costes y vlcune.com acaparará como red social todo aquello que quieras contar.
Pero este proyecto no termina en lo comentado, existe ya el tema de cuando esté medio terminado, lanzar una serie de blogs personales que avalarán la garantía del proyecto siendo estos denominados desde vlca.es hasta concluir el alfabeto com Vlcz.es
Un proyecto, respaldado por profesionales en cada campo, que espero te guste y nos avales con tu presencia



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible