Press release

La Agencia de Marketing en Buscadores Webpositer participará en el próximo encuentro organizado por Google Academies en Alicante impartiendo talleres de Google AdWords a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Webpositer participa en Google Academies Alicante, que se celebrará el próximo 3 de julio en el MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, Plaza de Santa María, 3), como socio certificado de Google AdWords. El buscador ha seleccionado a cinco empresas alicantinas para participar como «agencias optimizadoras» en dicho evento, y entre las elegidas se encuentra Webpositer, firma integrada en el grupo Producciones Digitales del Mediterráneo.
Google está llevando a cabo estas jornadas formativas en seis ciudades españolas, entre ellas Alicante, a la que recientemente concedió el premio Ciudad Digital.
Las Google Academies son jornadas gratuitas que incluyen una serie de talleres y ponencias especializados en Google AdWords a las que asisten agencias y PYMEs para aprender a crear, optimizar y aplicar a sus cuentas las últimas novedades del buscador.
Para la elección de Webpositer, Google ha valorado su dilatada experiencia y su alta actividad sectorial como socio certificado de AdWords, así como que participe ya en el programa Google Engage, dirigido a agencias y profesionales que se dedican a aumentar el tráfico web de sus clientes a través del buscador.

Oferta formativa colectiva e individualizada
Webpositer impartirá talleres individuales a cada empresa, entre las 15 y las 18.30 horas, en los que dará consejos para aprovechar las posibilidades que ofrecen sus cuentas en el día a día.
El programa de esta jornada se completará con una serie de ponencias, tanto a nivel avanzado como básico, que se extenderán entre las 10 y las 18.30 horas en el MACA.
A lo largo de la mañana, se desarrollarán ponencias sobre las mejoras en Search y Export, la penetración de los dispositivos móviles y su nicho de mercado para las empresas, la publicidad en Youtube y algunos consejos para garantizar la supervivencia de las agencias en tiempos de crisis (dirigida específicamente a profesionales del sector).
Por la tarde, Google dirige su programa a empresas en general que deseen introducirse en Google AdWords, la red de Display y Campañas en Móviles, así como a los citados talleres en los que interviene Webpositer.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible