Press release

Yaencontre-Jahetrobat S.L. (Grupo yaencontre.com), es una sociedad limitada participada y dirigida por profesionales del mundo de las nuevas tecnologías, la inmobiliaria, la consultoría y el marketing.

De dos en dos suele ser la fórmula de éxito en Internet. Siguiendo los pasos de grandes marcas mundiales tecnológicas como Google, Yahoo!, Youtube… dos jóvenes emprendedores son los creadores de yaencontre.com. Ricard Vicente y Miquel Mora son la pareja española que fundaron en el año 2000 esta exitosa compañía, con el objetivo de cubrir las necesidades tecnológicas y promocionales del sector inmobiliario, por lo que durante los dos primeros años de funcionamiento, se dedicaron casi en exclusiva a la investigación y desarrollo de herramientas y utilidades que permitieran a los profesionales del sector, agilizar y potenciar sus tareas diarias, así como posicionar su imagen, marca y producto en Internet.

La compañía, pionera en ofrecer una extensa gama de soluciones tecnológicas al sector inmobiliario, ha ido evolucionando empresarialmente hasta la creación de diferentes unidades de negocio. Así, Localgest (programas de gestión inmobiliaria), yaecontre.com (portales inmobiliarios), WebOpcion (diseño de páginas Web), TechOpcion (consultoría técnica), PubliOpcion (gestión de publicidad), FormaOpcion (formación inmobiliaria) y 3DOpcion (imagen y animación 3D) permiten ofrecer un servicio especializado a cada una de las necesidades de este sector.

Hoy Yaencontre-Jahetrobat S.L. continua recibiendo y desarrollando las ideas y las aportaciones de más de 1500 profesionales inmobiliarios repartidos por toda la geografía española. Ellos son la base del continuo crecimiento de la empresa y el verdadero motor del Grupo yaencontre.com.

El actual objetivo de la empresa es ofrecer soluciones de calidad y última generación creadas desde un capital 100% propio. Cuenta con 38 empleados que, junto con los clientes y usuarios, trabajan en conjunto para lograr el éxito mutuo que ha posicionado a yaencontre.com como líder en Internet.


Para más información:
SCR, Relaciones Públicas
Aitana Carceller; aitana.carceller@scr-rrpp.com
93-434.29.20.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible