Sistema de desarrollo completamente español de Seguridad Informática para sistemas portátiles

ACTUALIZE, mayorista informático especializado en la comercialización de soluciones de Alto Valor Añadido en Seguridad informática, ha lanzado al mercado español Crypt2000 Portatil.

Se trata de un software de cifrado de desarrollo completamente español, ultra seguro y completamente transparente que permite la protección del portátil frente al robo, manipulación o pérdida, pero no es sólo una herramienta para garantizar la seguridad de nuestra información, sino que proporciona también control de accesos.

La seguridad en el cifrado está garantizada por el uso del algoritmo de cifrado simétrico International Data Encryption Algorithm (IDEA), un algoritmo que opera sobre bloques de 64 bits y maneja claves de 128 bits. El sistema cifra automáticamente todos los soportes físicos de almacenamiento, tanto discos duros como disquetes y CDRoms, y permite crear circuitos cerrados de información compartida con lo que un disquete cifrado no puede ser leído en otro portátil que no sea corporativo.

Asimismo, Crypt2000 protege contra accesos no autorizados generando un login único de acceso al ordenador y a la red, gestionando la caducidad de usuarios y contraseñas así como de permisos de acceso a los dispositivos.

El novedoso sistema, que admite tarjetas inteligentes, evita también la instalación de software no autorizado por la organización y la copia ilegal de software propiedad de la empresa.

La calidad del sistema, avalada por la certificación del CESID, nos garantiza un nivel de seguridad por encima del resto de productos del sector.
En definitiva, Crypt2000 es un software desarrollado por la división de I+D de la compañía española Secuware y comercializado por Actualize, que se sitúa como líder entre las herramientas profesionales de cifrado ofreciendo excelentes funcionalidades añadidas y óptima seguridad.

Con este lanzamiento, ACTUALIZE se consolida definitivamente como líder en el sector de la seguridad informática, ya que añade nuevos productos de gran prestigio y valor añadido al catálogo que ofrece a su “Canal Colaboración”.

Información corporativa

ACTUALIZE es una compañía española especializada en la distribución y comercialización de soluciones profesionales de última generación en Seguridad Informática y Sistemas, y Servicios para el canal que actúa con distribuidores especializados ofreciendo un alto valor añadido en todas sus instalaciones.