• ATTACHMATE LANZA myEXTRA! PRESENTATION SERVICES v7.1, UNA SOLUCIÓN COMPLETA DE ACCESO, INTEGRACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DATOS HOST
  • El componente de emulación ha conseguido las designaciones Certificado Microsoft Windows 2000 y Diseñado para Windows XP
  • Attachmate - 23/01/2003, 14:01h

Attachmate, líder en productos y servicios de integración y presentación de aplicaciones corporativas con más de 20 años de experiencia, acaba de anunciar el lanzamiento de myEXTRA!TM Presentation Services v7.1, una solución completa de acceso, integración y presentación de datos host. myEXTRA!TM Presentation Services proporciona a las organizaciones emulaciones de puesto de trabajo tradicionales, emulaciones basadas en navegador, integración y presentación de datos y aplicaciones host, gestión y control centralizado en una única solución.

El producto permite a las compañías cubrir sus necesidades actuales de acceso a host con los más completos servicios de emulación, tanto de puesto de trabajo como basados en navegador, así como alcanzar sus objetivos de integración y presentación de datos host y desarrollo de servicios web.

“Lo que hace único a myEXTRA! Presentation Services es que combina una serie de posibilidades de acceso y presentación de sistemas heredados en una solución que soporta no sólo la emulación tradicional – todavía de vital importancia en las organizaciones – sino también los emergentes Servicios Web y los estándares de integración”, explica Bob Flynn, Vicepresidente Mundial de Ventas, Servicios y Marketing de Attachmate. “Siendo XML, J2EETM, .NET, no estás limitado”, continúa Flynn. Los clientes de emulación con myEXTRA! Presentation Services amplían su acceso a todo tipo de sistemas host, IBM® mainframe, AS/400®, Tandem® y UNÍX®/VMS TM.

Los Compañías pueden adaptar e integrar la lógica y los datos corporativos, acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones y ampliar el acceso a los usuarios que lo necesiten. “Aprovechar los activos de negocio existentes es una estrategia inteligente”, explica Flynn. “Por ejemplo, aquellos de nuestros clientes que están utilizando las herramientas de myEXTRA! Presentation Services están viendo casi inmediatamente retornos de inversión cuando implementan nuevas aplicaciones basadas en Web”.

Puntos relevantes de myEXTRA! Presentation Services v7.1

Soporta los últimos estándares

MyEXTRA! Enterprise soporta los últimos estándares, habiendo conseguido las designaciones Diseñado para Windows XP y Certificación Windows 2000. Como solución Certficada Microsoft .NET Connected, myEXTRA! Enterprise va más allá del tradicional acceso host y amplía el alcance de los puestos de trabajo para poder consumir tareas basadas en host como XML, JavaBeans TM y Servicios Web.

Gestión centralizada de servicios de emulación

MyEXTRA! Management and Control Services (MCS) permite a las organizaciones almacenar, configurar y distribuir clientes de emulación y actualizaciones de software de forma centralizada. Asimismo, permite a los administradores gestionar los clientes de emulación y otros componentes myEXTRA! desde una única consola basada en Web. La posibilidad de gestionar el acceso a host de los puestos de trabajo, bien sean accesos tradicionales, basados en navegador o con presentaciones personalizadas, desde una localización central, reduce significativamente el coste total de la solución.

Emulación basada en navegador

myEXTRA! Terminal Viewers proporcionan acceso seguro a través de navegador a una gran cantidad de sistemas host corporativos, disponibles como applets JavaTM y controles ActiveX®. Para simplificar las tareas de administración, los applets cliente pueden ser instalados directamente en el escritorio o pueden ser configurados y descargados de forma centralizada desde myEXTRA! MCS.

Presentación de datos personalizada

Sin tocar una sola línea de código del host, el conjunto de herramientas drag-and-drop de myEXTRA! permite a los desarrolladores realizar conversiones simples de las aplicaciones host a HTML, o construir nuevos flujos de trabajo de las aplicaciones existentes y personalizar las presentaciones y vistas de usuario. Esto posibilita a las organizaciones racionalizar los procesos y crear nuevas y más productivas formas de trabajo con las aplicaciones host heredadas.

“Con el lanzamiento de myEXTRA! Presentation Services, Attachmate continúa su liderazgo en el acceso a host. Combinando dos décadas de experiencia con las tecnologías emergentes, Attachmate posibilita a los clientes crear nuevas soluciones a partir de la información heredada”, afirma Flynn.

Más información sobre myEXTRA! Presentation Services v7.1 disponible en www.attachmate.com/ps71