La compañía presenta Easy Connect USB Dual Drive, un mini disco duro ultra portátil del tamaño de un llavero con memoria Flash incorporada, capaz de leer y escribir tarjetas CompactFlash

De gran capacidad y comodidad, el nuevo mini disco duro ultra portátil para puerto USB de Best Buy está preparado para almacenar datos de una manera segura y rápida gracias a su capacidad de memoria removible. A diferencia de otros dispositivos portátiles existentes en el mercado, Easy Connect USB Dual Drive es capaz de leer y escribir tarjetas CompactFlash con una tasa de transferencia de 12 Mbit/seg.

El nuevo mini disco duro de Best Buy comprime y transporta hasta 64 MB de información. Sin embargo, su gran atractivo radica en su novedoso sistema 2 en 1. Además de la memoria fija de 64 MB, las tarjetas CompactFlash le permiten cualquier ampliación de su capacidad, eso sí, sin necesidad de cambiar de disco duro portátil.

Easy Connect USB Dual Drive está pensado para todos aquellos usuarios que demandan más capacidad de almacenaje y no quieren quedarse cortos de espacio. Las tarjetas CompactFlash permiten aumentar la memoria del dispositivo ultra portátil con sólo insertarlas en la ranura que incluye el Easy Connect USB Dual Drive.

Gracias a este sistema, es posible transportar toda la información necesaria en el bolsillo, y acceder a ésta desde cualquier ordenador. Basta con disponer una conexión para puerto USB, característica que hace al Easy Connect USB Dual Drive compatible con cualquier ordenador actual.

Además, las tarjetas CompactFlash pueden utilizarse con todo tipo de productos de electrónica de consumo tales como cámaras digitales, tanto de la gama de Best Buy como de cualquier otra marca disponible en el mercado.

Easy Connect USB Dual Drive tiene un diseño ultracompacto comparable al tamaño de un llavero. El dispositivo es muy fácil de transportar y de gran comodidad para el usuario. Además, no requiere pilas ni baterías y soporta Plug & Play.

El nuevo mini disco duro ultra portátil es compatible con las últimas versiones de Microsoft Windows y Mac OS 8.6 o superior. Best Buy tiene previsto su lanzamiento en breve coincidiendo con la celebración del certamen SIMO 2002. Su precio de venta al público recomendado es de 79,99 euros (IVA incluido)

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

La compañía Best Buy Computer Products lleva más de diez años consolidada en el mercado de productos informáticos de gran consumo, así como en la innovación en la gama de electrónica de consumo. El objetivo de Best Buy pasa por producir “productos de calidad a un precio razonable” que cautivan al usuario que demanda tecnologías de vanguardia asequibles a todos los bolsillos.

Best Buy fabrica en la actualidad en China, Taiwan y Hong Kong y distribuye sus productos en España, Portugal, Francia, Reino Unido y Suiza.