Germark, S.A lanza al mercado la S 34 una impresora adecuada para las pequeñas necesidades. Con esta nueva y eficaz herramienta de trabajo la compañía proporciona una respuesta competitiva en todos los niveles de demanda del Mercado. Este equipo, especialmente adecuado para determinadas aplicaciones del sector industrial, transporte, logística, departamentos de expediciones de empresas, etc ofrece los mejores resultados a un precio más económico.

La S 34, que imprime por sistema térmico directo y por transferencia térmica, consta de una serie de características que permiten una impresión rápida y de calidad. Con una resolución de 8 ppmm (203 dpi), alcanza una velocidad de impresión de 150 mm/s. (6´´/s.) y dispone de una memoria de 2MB, superior a la habitual en esta gama. Destaca su gran adaptabilidad gracias a su capacidad de emulación de los lenguajes EPL y PPLA. Además, La S 34 que, se puede utilizar como una máquina autónoma o integrada en su sistema informático, incluye los drivers para todos los sistemas de windows, lo que facilita su integración en cualquier entorno.

Esta oferta de la división de codificación de Germark incluye los cables de alimentación, un software gratuito de gestión de etiquetas y un sistema de programación directa por códigos de control, que convierten a la S 34 en un equipo completo y de sencillo manejo. Asimismo, este modelo dispone de una serie de extras como son la posibilidad de trabajar, mediante un teclado de conexión directa, la opción de reloj a tiempo real, una guillotina, un módulo de dispensación y un servidor de impresoras, entre otros.

Con la S 34, además del sistema tradicional de asistencia técnica, Germark incorpora un nuevo concepto de servicio post-venta con el objetivo de proporcionar una atención aún más ágil. La división de codificación cuenta con un stock de impresoras, cuyo cabezal y rodillo de contrapresión serán siempre nuevos. En caso de avería, el cliente dispone inmediatamente de ellas, obteniendo un equipo en perfecto estado a cambio de la impresora a reparar.

Para más información:
Elisabeth Montes